LíderLife

DESCARGABLES

3 lugares para jugar golf en Aguascalientes

Golf en Aguascalientes. Foto: Courtney Cook vía Unsplash.
Golf en Aguascalientes. Foto: Courtney Cook vía Unsplash.

Aguascalientes ofrece una variedad de excelentes campos de golf para los entusiastas del deporte.

Y es que jugar este deporte en la región no solo brinda la oportunidad de disfrutar de paisajes hermosos y bien cuidados, sino también de fomentar relaciones personales y profesionales.

Aquí te presentamos tres destacados lugares para practicar golf en Aguascalientes.

Club Pulgas Pandas

El Club Pulgas Pandas es uno de los clubes de golf con mayor historia en Aguascalientes. Para solicitar información sobre acceso y membresía, puedes llamar al 449 914 0023. El campo solo es jugable en compañía de un socio.

Club Campestre

Considerado uno de los mejores clubes de golf en Aguascalientes y la región, el Club Campestre ha sido sede de importantes torneos, como el Mercedes Trophy organizado por Mercedes-Benz. Para ingresar al Club Campestre, debes ser socio o ser invitado por una persona con membresía.

Campo de Golf Rancho Santa Mónica

El Campo de Golf Rancho Santa Mónica, junto con su viñedo, es uno de los secretos mejor guardados del rancho. Inaugurado como campo público en 2008, ha permanecido abierto a todos los golfistas sin necesidad de adquirir una acción ni membresía.

Con sus 9 hoyos, Par 35, es un destino ideal para quienes disfrutan de este deporte. Para más información, puedes llamar al 449 976 1500.

¿Por qué jugar golf?

Es ideal para hacer amistades. Con partidas de cuatro horas, los jugadores disfrutan de tranquilidad y convivencia, lejos del bullicio urbano y las oficinas. Esto permite pláticas largas y amenas, conociendo a los demás participantes, sus ocupaciones y necesidades, lo que a menudo motiva a hacer negocios”, comenta Luis Fernando Macías Luévano, jugador amateur.

Quienes practican este deporte coinciden: aunque el objetivo no es hablar de negocios, inevitablemente surge la oportunidad. Además, esta actividad revela el carácter y la personalidad de los jugadores, lo que ayuda a determinar si es apropiado entablar relaciones comerciales.

El campo de golf es impredecible, por lo que, además de habilidad, se necesita suerte para superar situaciones adversas. Esto revela la personalidad del jugador, su estado de ánimo, cómo maneja el estrés, la frustración y los retos. Estas situaciones permiten descubrir a la persona y evaluar la posibilidad de hacer negocios con ella”.

Facebook
Twitter

También puedes leer...