LíderLife

DESCARGABLES

5 terrazas para visitar en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende
Foto de Jillian Kim en Unsplash

San Miguel de Allende, con su encanto colonial y vibrante escena social, es el lugar perfecto para disfrutar de terrazas únicas. Estos espacios combinan vistas espectaculares con ambientes acogedores.

Desde rooftops elegantes hasta rincones acogedores, aquí te presentamos las cinco mejores terrazas en San Miguel de Allende que debes visitar.

Luna Rooftop

    Luna Rooftop Tapas Bar, ubicado en el Rosewood Hotel, ofrece vistas panorámicas de la ciudad y las montañas. Los visitantes disfrutan de un ambiente sofisticado, acompañado de tapas gourmet y cócteles artesanales, ideales para una velada memorable al atardecer.

    San Miguel de Allende
    Luna Rooftop/Foto: Rosewood Hotels

    La Azotea San Miguel de Allende

    La Azotea, situada en el corazón del centro histórico de San Miguel de Allende, es conocida por sus innovadoras tapas y refrescantes bebidas. Con una atmósfera relajada y vistas impresionantes de la Parroquia de San Miguel Arcángel, este es el lugar perfecto para disfrutar de una tarde soleada.

    San Miguel de Allende
    La Azotea San Miguel de Allende/Foto recuperada de: Travelingness.com

    Quince Rooftop

    Quince Rooftop combina elegancia y modernidad, ofreciendo una vista espectacular de la catedral. Sus visitantes pueden degustar una fusión de cocina internacional y mexicana, acompañada de exquisitos cócteles, en un entorno chic y vibrante.

    Foto: Quince Rooftop SMA

    The Rooftop at Selina

    The Rooftop at Selina es un magnífico bar en la azotea en San Miguel de Allende con varios puntos de vista diferentes dependiendo de dónde estés sentado, lo que aumenta el atractivo de conseguir una mesa aquí.

    Es uno de los pocos bares en San Miguel donde realmente puedes disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. A medida que sube la serie de escalones, será recibido con vistas de La Parroquia de San Miguel Arcángel, un hermoso patio y un mural artístico antes de subir a la terraza de la azotea.

    San Miguel de Allende
    The Rooftop at Selina/Foto: Travelingness.com

    Cielo Rooftop

    A pasos de la plaza principal del Jardín Allende, en un bonito exterior de color amarillo pastel, se encuentra Cielo Rooftop San Miguel de Allende. Un patio cubierto en la azotea repleto de mesas combinadas con sillas a rayas blancas y negras se suma a la decoración elegante.

    Si tienes suerte, toma la mesa más cercana al borde. Pero incluso si no lo haces, las vistas son fantásticas dondequiera que te sientes.

    Cielo Rooftop
    Facebook
    Twitter

    También puedes leer...