LíderLife

DESCARGABLES

5 trucos de decoración para transformar tu hogar esta Navidad

Por Habitania

logo habitaniaSe aproxima la época más esperada del año…Navidad, y con ella todo el esplendor que la envuelve.

Sin embargo solo pensar en poner luces, decorar, adornar y regalar, nos puede llegar a agotar e incluso hacer que caigamos en una mera tradición superficial. Para ello quisimos recordarte que esta época esta llena de emociones,  sentimientos,  buenos deseos, memorias, familia, amigos y cariño. Todo esto se debería reflejar en tu casa, como bien dicen, tu hogar es un reflejo de quien eres.

Aquí algunos consejos para transformar una Navidad ordinaria, en una experiencia mágica para tus seres queridos:

Un árbol de navidad sencillo y original

dsc00239

Menos es más, y en esta época tu árbol será la esencia y el centro de la temporada. Por ello no sobre adornes. Mantén colores neutros como el plata o el dorado, así las luces serán el máximo adorno y le darán a tu árbol una elegancia sin igual.

 

 

La generosidad de la mesa

dsc00228

Trata que la mesa para la cena de Navidad, sea amplia y pueda ser un espacio para convivir, más que para comer. Si no tienes una mesa tan amplia, une dos mesas en dirección horizontal y adórnalas con un camino de mesa sencillo y en colores de la misma paleta neutra.  Si encuentras una mesa redonda, aún mejor ya que la plática y la charla darán otro giro.

 

La sobriedad de la vajilla

dsc00287

Cambia la vajilla que solo sacas durante esta temporada por una vajilla blanca y compleméntala con platos bases dorados o plateados, así como el color de las copas, e inclusive puedes colocar algunos copos o estrellas como adorno de cubiertos y servilletas.

 

 

La diversidad de los asientos

dsc00272

Juega con los asientos para darle un giro a la cena. Coloca en dos costados sillas individuales y del otro costado bancas. Es una propuesta arriesgada, pero el resultado final crea un dinamismo que le da un cambio radical a tu mesa.

 

 

El ensueño de los centros de mesa

dsc00233

El centro de mesa ya sea en el comedor o en la mesa central, tiene que ser espectacular. Te recomendamos una charola en plata o en madera color quemada, compleméntala con velas en colores claros, copos dorados y en plata, cristal , varas que le den altura, listones plateados o dorados que rodeen el centro de mesa y no te olvides de agregar el color verde, ya que le da vida al adorno. Te recomendamos usar las baras que sobren de tu árbol, si son naturales, mejor.

Estos consejos te ayudarán a llenar tu hogar de buenas vibras, deseos, elegancia y buen gusto. Para que sea una temporada distinta y única rodeada de tus seres más queridos.

 

Encuentra estos productos y más en Passport Habitania

Av. Independencia #1843 Col. Trojes de Alonso

www.passporthabitania.com

Facebook
Twitter

También puedes leer...