LíderLife

DESCARGABLES

6 bares en Aguascalientes que debes conocer

Bares en Aguascalientes. Foto: QUI NGUYEN en Unsplash
Bares en Aguascalientes. Foto: QUI NGUYEN en Unsplash

Si buscas lugares para relajarte con amigos y disfrutar de una buena bebida, estos seis bares en Aguascalientes ofrecen una grata experiencia.

Desde cervezas artesanales hasta un ambiente acogedor con buena música, cada uno de estos bares tiene algo especial que ofrecer. Aquí te presentamos seis opciones que debes conocer:

Voodoo.

Ubicado en Sierra Morena 118, al norte de la ciudad, Voodoo House of Blues lleva 10 años ofreciendo un espacio acogedor para pasar un rato agradable con tus amigos. Con un menú de alimentos variado, donde destacan las papas a la francesa, acompañado de una amplia carta de bebidas y cócteles, Voodoo es uno de los bares en Aguascalientes perfectos para desestresarse y pasar un buen rato.

Adria Cava Urbana

Ubicado en Av. Independencia #1602 Loc. 3, Adria Cava Urbana se ha posicionado como el lugar ideal para disfrutar una tarde-noche placentera. Aquí las personas pueden encontrar el espacio perfecto para degustar una cerveza artesanal a la temperatura ideal, gracias a su equipo de última generación.

Con un ambiente cálido y una propuesta gastronómica de calidad, Adria ofrece la experiencia de un maridaje cervecero que deleitará tus sentidos. Además, si tu pareja o amigos prefieren el vino, Adria cuenta con una extensa cava de vinos que pueden disfrutar tanto por copeo como por botella.

Brixton

Ubicado en pleno centro de la ciudad, en la calle Madero 470, Brixton es un lugar muy agradable para salir con tus amigos. Con un espacio amplio que incluye una terraza y mesas de billar, Brixton ofrece un menú extenso y bebidas muy originales.

Es el espacio ideal para ver eventos deportivos, desde fútbol hasta peleas de MMA. Además, frecuentemente cuentan con DJs en vivo, ofreciendo una selección musical que va desde rock contemporáneo hasta música electrónica.

York Pub

Ubicado en Av. Independencia #1402, York Pub debutó en la Colonia Americana de Guadalajara, Jalisco, en 2012 como un auténtico pub inglés. Inspirado en la cultura británica, ofrece un ambiente cuidadosamente diseñado al estilo inglés, con una variedad de snacks y un vasto universo cervecero. Es el lugar perfecto para disfrutar de la buena música y la convivencia en grupo.

Roja Imperial Beer Garden

Ubicado en Av. Adolfo López Mateos 308B Centro, Roja Imperial Beer Garden es una fábrica de cerveza y beer garden en Aguascalientes. Este lugar destaca por su amplia oferta de cerveza artesanal, incluyendo su propia marca Roja Imperial y otras cerveceras locales. Además, ofrece coctelería, alimentos y buena música, creando un espacio perfecto para la convivencia y comunidad.

La Legendaria

Microcervecería La Legendaria es una microcervecería mexicana, local e independiente, originaria de la ciudad de San Luis Potosí. Se especializa en la producción de cervezas artesanales utilizando ingredientes naturales. La Legendaria ha desarrollado una variedad de cervezas de línea disponibles durante todo el año, diseñadas para satisfacer los paladares más exigentes y adaptarse a diferentes ocasiones, maridando perfectamente con una amplia gama de platillos.

Cuentan con una sucursal en Aguascalientes, ubicada en Av. Colosio 788, atrás del Desarrollo Galerías, donde los visitantes pueden disfrutar de su oferta cervecera en un ambiente acogedor y auténtico.

Facebook
Twitter

También puedes leer...