LíderLife

DESCARGABLES

Acampar con glamour: Lunaria Glamping

Con la idea de crear un nuevo atractivo turístico dentro del municipio de Pabellón de Arteaga, —puesto que son escasos o nulos los atractivos turísticos que se encuentran en él—, surge Lunaria Glamping, a través de Ace Flores Romo y su hijo André Rangel Flores. Este proyecto innovador ofrece la experiencia única de acampar de forma confortable y sofisticada para disfrutar de las mejores vistas nocturnas al aire libre —con las comodidades dignas de un hotel—.

En este espacio cada cabaña acogedora ofrece camas y regaderas con agua caliente. Asimismo, su conveniente ubicación brinda una visión perfecta hacia el cerro de la omnipista en Pabellón de Arteaga. Desde un ambiente cómodo y seguro para jóvenes y adultos, se convierte en un excelente escenario para contemplar diversos fenómenos astronómicos.

Nuestra tierra Aguascalientes nos da hermosos regalos todos los días, solo hay que voltear nuestra mirada al cielo y ver los maravillosos atardeceres, estos cerros majestuosos que tenemos al norte del estado, disfrutar de las lunas llenas, o de el brillo de las estrellas en una noche obscura, Lunaria es ese espacio donde todo esto se conjuga”, comenta Ace Flores.

Dentro de los servicios que incluyen la reservación de la cabaña es la habitación equipada con baño completo privado con agua caliente, cómodas camas con su respectiva ropa de cama y desayuno a la carta por la mañana en el jardín.

Otra alternativa para los amantes del camping tradicional, es que pueden hacer uso de la zona de camping donde ellos mismos pueden llevar sus tiendas y acampar en las instalaciones, disfrutando de la velada nocturna por un menor costo.

Lunaria Glamping, además ofrece a sus inquilinos una terraza, la cual, por las noches es amenizada con una fogata, donde cualquier persona puede disfrutar y hacer uso de asadores, telescopio, hoguera y baños.

Contacto

Para reservaciones y más información al teléfono 449 283 2690

Redes sociales: @lunariaglamping

Te puede interesar…

https://www.liderempresarial.com/entregan-terreno-al-imss-para-la-construccion-del-hospital-general-de-zona-no-4-en-pabellon/
Facebook
Twitter

También puedes leer...