LíderLife

DESCARGABLES

Acelera Carlos Sainz su búsqueda de equipo para 2025

Carlos Sainz. Foto: Agencia Reforma.
Carlos Sainz. Foto: Agencia Reforma.

Jaime Ugarte
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 04-Apr-2024 .-Carlos Sainz comenzará a acelerar su búsqueda de equipo para la temporada 2025 de la Fórmula Uno.

Luego de semanas de incertidumbre tras darse a conocer su salida de Ferrari para finales de este año, el piloto ibérico confesó que ya se encuentra en pláticas con algunas escuderías para continuar con su carrera dentro de las pistas de la F1.

“Lo único que diría es que, obviamente, ahora es el momento de acelerar un poco todo y espero que podamos solucionarlo más pronto que tarde”, comentó Sainz durante el GP de Japón.

(Estoy) hablando obviamente con unos cuantos porque eso es lo que mi equipo de gestión y yo mismo debemos hacer cuando todavía no tengo trabajo para el año que viene. Así que estamos hablando con casi todos“.

Ante la llegada de Lewis Hamilton para la siguiente campaña, el español le dirá adiós al Cavallino Rampante tras cuatro temporadas en las que ha logrado tres victorias.

De acuerdo a rumores que han circulado por el paddock, Mercedes, Sauber y hasta Red Bull serían algunas de las escuderías que podrían estar interesadas en los servicios de Sainz.

Es sólo cuestión de, obviamente, entrar más en detalle y ver las opciones más realistas y cuáles son las mejores opciones para mí y para mi futuro“, señaló.

Facebook
Twitter

También puedes leer...