LíderLife

DESCARGABLES

Aguascalientes recibe este fin de semana 10,000 motociclistas

La Soberana, convención de motociclistas que se llevará a cabo en la Isla de San Marcos, del 1 al 4 de marzo de este año, espera recibir hasta 10 mil visitantes de todo México, Latinoamérica y Estados Unidos. La Oficina de Congresos y Visitantes de Aguascalientes estima que se tendrán disponibles al menos 6 mil habitaciones en hoteles del estado para los turistas.

Este proyecto que se ha gestado desde noviembre del 2016, será el primer evento de su tipo de esta magnitud y algo nunca antes visto en Aguascalientes. Contará con más de 80 expositores, de los cuales algunos expondrán motocicletas ganadoras de concursos en el extranjero y con un valor de hasta 1.5 millones de pesos.

Los organizadores buscan acabar con la mala percepción que tienen las personas sobre los motociclistas y darles a conocer el verdadero estilo de vida que llevan. Además de exposiciones de motocicletas, se tienen programados otros eventos como muestra de autos clásicos, lucha libre, conciertos de bandas de rock locales, rodeos, muestra de artesanías locales y talleres para los más pequeños de la familia.

Cada uno de los días que dura esta convención, se contará con la participación de invitados especiales, entre ellos: “El Gallo”, comediante hidrocálido, Armando Palomas, Maldita Vecindad y Creedence.

Al comprar un boleto para ver al artista invitado del día se tendrá acceso a todas las exposiciones y actividades del día correspondiente. También estará a la venta un pase que incluirá la entrada a todos los conciertos y exposiciones de todos los días de la convención.  Se pueden comprar en show ticket, click to go, Botas “El malcreado” y restaurantes “El Carnes”.

El 4 de marzo, para conmemorar el Día de la Familia, la entrada será totalmente gratis.

 

 

 

Facebook
Twitter

También puedes leer...