LíderLife

Alejandro Mandujano: Disciplina y compromiso en el golf

Alejandro

Alejandro Mandujano es hoy un apasionado del golf, pero no siempre fue así, puesto que tuvo que pasar cierto tiempo para que descubriera su amor por este deporte.

“Yo siempre odié el golf. Todos mis amigos jugaban y yo nunca quería jugar. Íbamos a Acapulco de viaje y sacaban bolas para tirar en la playa y yo no participaba”, señala.

Además de sus habilidades y destrezas en dicho deporte, Alejandro es abogado, título que obtuvo en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y actualmente cuenta con un despacho corporativo en Querétaro.

Mandujano apunta que el golf le ha brindado la oportunidad de crear relaciones más allá de las personales, puesto que los negocios también se juegan en el césped, al generar de allí nuevos clientes para su despacho corporativo.

“A veces, agarro un lunes y me voy solo al campo a jugar golf, a ver con quién me junto. Así empiezo a conocer más gente, porque si no te envicias a salir con la mismas personas, que ya saben que eres abogado”, afirma Mandujano.

El abogado reconoce que el golf es un deporte mentalmente exigente y desafiante, en el que el estado de ánimo y la concentración influyen significativamente en el rendimiento.

De igual forma, se reconoce como apasionado de los deportes, debido a que no sólo se dedica al golf, sino que además practica fútbol los lunes por la tarde, juega padel los martes y va al gimnasio constantemente.

“Yo siempre he hecho deporte toda mi vida, no puedo dejarlo. Para mí el deporte ha sido siempre muy importante, te ayuda en temas mentales”, afirma el abogado.

El golfista destaca la posibilidad de seguir jugando este deporte durante mucho tiempo; al igual, comparte su deseo por involucrar a su esposa y convertir el golf en una actividad familiar.

También puedes leer:

https://www.liderempresarial.com/por-que-el-golf-es-ideal-para-hacer-negocios/
Facebook
Twitter

También puedes leer...