LíderLife

DESCARGABLES

Arranca la Baja 500 Score Internacional 2024 en Ensenada

.Foto: https://score-international.com/

La emoción del off-road se apoderó de Ensenada este fin de semana con el inicio de la 56ª edición de la SCORE Baja 500, organizado por SCORE International.

Un total de 247 vehículos tomaron la línea de salida en el Bulevar Costero, listos para enfrentar los 483.06 millas de un recorrido técnico y desafiante por la península de Baja California.

Esta carrera, que forma parte de la segunda ronda del Campeonato Mundial SCORE del Desierto 2024, compuesto por cuatro carreras, ha reunido a pilotos de 26 estados de Estados Unidos y  doce países, quienes compitieron en las categorías Pro y Sportsman de autos, camiones, UTV, motocicletas y quads.

La adrenalina se desató a las 2:30 a. m. del sábado 1 de junio con la partida de las motocicletas y quads, seguidos por los vehículos de 4 ruedas a las 6:15 a. m

Los pilotos tendrán 20 horas para completar el recorrido y convertirse en finalistas oficiales de este espectacular evento de tiempo transcurrido.

Se espera que los competidores más rápidos completen la ruta en aproximadamente nueve horas y media, pero el verdadero desafío radica en superar los obstáculos del terreno, la resistencia física y mental, y la imprevisibilidad del desierto.

Premiación del Baja 500 Score Internacional

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el domingo 2 de junio al mediodía en el Salón Catedral del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, donde se reconocerá el esfuerzo y la valentía de los pilotos que conquistaron la legendaria Baja 500.

Para aquellos que no puedan estar presentes en Ensenada, la carrera será transmitida en vivo por el canal oficial de SCORE en YouTube y su cuenta oficial de Facebook. Los comentarios estarán a cargo del popular Rat Sult, quien narrará la acción desde la rampa de salida y meta.

Facebook
Twitter

También puedes leer...