LíderLife

DESCARGABLES

Artistas internacionales que llegarán a la FENAPO

Artistas internacionales llegarán a la FENAPO
Foto: https://www.facebook.com/dreadmari/

Del 9 de agosto al 1 de septiembre, San Luis Potosí se transformará en el epicentro de la música y la cultura con la celebración de la Feria Nacional Potosina 2024 (FENAPO). 

Este evento anual ofrecerá a sus visitantes una cartelera de artistas tanto nacionales como internacionales, en escenarios tan emblemáticos como su icónico palenque y el teatro del pueblo.

Más que un simple festival de música, la FENAPO se consagra como un destacado escaparate de la cultura y las tradiciones de la región. 

La feria de este año se propone elevar el listón aún más alto, tras el éxito de su edición anterior que contó con la participación de estrellas de la talla de Los Tigres del Norte, Christian Nodal, Wisin y Yandel, y Alejandro Fernández.

Artistas internacionales para la FENAPO 2024

Para la edición 2024, los artistas internacionales confirmados son: 

Black Eyed Peas

El icónico grupo estadounidense de hip hop, pop y R&B llegará a la FENAPO con su energía contagiosa y sus éxitos mundialmente conocidos como “I Gotta Feeling“, “Where Is the Love?” y “My Humps”.

DREAD MAR I

Artistas internacionales llegarán a la FENAPO
Foto: https://www.facebook.com/dreadmari/

El cantautor argentino de reggae y dancehall pondrá a bailar a la audiencia con su ritmo contagioso y sus letras cargadas de positivismo y conciencia social. No te pierdas sus éxitos como “Tus Ojos”, “Lo que Siento” y “Verte Bailar”.

Vanilla Ice

Este legendario rapero y actor estadounidense, conocido por su éxito noventero “Ice Ice Baby”, traerá a la FENAPO una dosis de nostalgia y hip hop clásico.

Steve Aoki

El DJ y productor estadounidense, uno de los referentes de la música electrónica actual, te hará vibrar con sus mezclas energéticas y su estilo único que combina electrónica, hip hop y rock.

Maluma

 El ícono colombiano del reggaetón y pop latino pondrá el toque urbano a la FENAPO con sus hits irresistibles como “Hawái“, “Felices los 4” y “Vente Pa’ Ca“.

Facebook
Twitter

También puedes leer...