LíderLife

DESCARGABLES

Así se vivió la inauguración de Mochomos en SLP

El restaurante de lujo dedicado a la comida sonorense Mochomos, continúa su expansión hacia otros estados del país. Esta vez llegando tierras potosinas donde este 20 de agosto se llevó a cabo su inauguración con un evento e invitados especiales.

Inauguración de Mochomos SLP.

A fin de dar a conocer la calidad en sus platillos, buen ambiente y atención que siempre los ha caracterizado, Mochomos realizó cuatro días de evento inaugural, donde el protagonista fueron sus nuevas instalaciones ubicadas en el Desarrollo de Usos Múltiples Tangete 52.

En su primer día, el pasado 17 de agosto, la invitación fue para mujeres y señoritas con un menú especial de tres tiempos que constó de:

  • Entrada: Tacos de lechugones de puerco, coliflor almendrada o carpaccio de betabel
  • Plato fuerte: Filete almendra o torre de pollo
  • Postre: Mostachón

El 18 de agosto se tuvo como invitados especiales a señores y jóvenes quienes pudieron elegir entre los siguientes platillos:

  • Entrada: Tacos de cola, pulpo bañado o papada de puerco
  • Plato fuerte: Filete en su jugo o ribeye Mochomos
  • Postre: Pay de limón

En su tercer día, el 19 de agosto, la cordial invitación fue para empresarios y figuras políticas destacas en San Luis Potosí que pudieron probar el sazón de la gastronomía sonorense con los siguientes platillos:

  • Entrada: Tacos de cola, gabachas o buñuelos de camarón
  • Plato fuerte: Ribeye Mochomos o pork chop
  • Postre: Pastel de chocolate

Y el 20 de agosto quedó formalmente inaugurado al público con un menú especial de tres tiempos con los platillos:

  • Entrada: Buñuelos de camarón, carpaccio de totoba y carpaccio de calabaza
  • Plato fuerte: Filete mantequilla y pork belly crujiente
  • Postre: Mostachón

Una velada y ambiente excepcional

Asimismo, para acompañar los deliciosos platillos, los invitados pudieron degustar una serie de vinos y cócteles que estuvieron a cargo de famosas casas vinícolas potosinas como Pozo de Luna y Vinos Guanamé, así como de Mezcales famosos de la región como Estación Ipiña, La Penca y Somos Pescadores.

Además, la velada fue amenizada con la participación de la violinista Priscila Portales, el DJ Oscar Morelos y el espectacular show del Mago Carlos Luviano, que hicieron del encuentro un momento extraordinario.

Finalmente, el corte de listón que dio arranque a las operaciones del famoso lugar estuvo a cargo de los asociados Alfonso Lira acompañado de su hija, Tirso Limón y familia, Luis Alverde y familia así como Octavio Ibarra. Quienes además agradecieron la asistencia de sus invitados.

Corte de listón Mochomos SLP.

Te invitamos a vivir la experiencia y a degustar de estos deliciosos platillos que ya se encuentran disponibles en Mochomos San Luis Potosí. Reserva: 4447737981.

Continúa leyendo

https://www.liderempresarial.com/comida-sonorense-a-tu-mesa-mochomos-rehabilita-servicio-a-domicilio/
Facebook
Twitter

También puedes leer...