LíderLife

DESCARGABLES

Autocinema Coyote, lo nuevo en Meridiam Park

A consecuencia de la pandemia por COVID-19, y debido al riesgo que implica acudir a espacios cerrados a los que asisten un gran número de personas, muchas actividades de esparcimiento que se creían extintas, al menos en nuestro estado, hoy están volviendo a surgir haciéndonos rememorar las épocas que vivieron nuestros padres o abuelos.

Y es que en Aguascalientes, como está ocurriendo en otras ciudades del país y del mundo, tendremos nuevamente la oportunidad de presenciar una función de cine desde la comodidad del automóvil, con la llegada del Autocinema Coyote, que estará ubicado en Meridiam Park.

La inauguración será este viernes 4 de septiembre, a las 20 horas con la película The Greatest Showman, que protagoniza Hugh Jackman, Zac Efron, Michelle Williams, entre otros.

El costo por automóvil será de 290 pesos y el cupo máximo por unidad será de 5 personas; la compra de boletos debe realizarse en línea en la página:

www.autocinemacoyote.com

Está ubicado en Av. San Gerardo 101, Fraccionamiento San Gerardo.

https://www.autocinemacoyote.com/sucursales/aguascalientes/

El mismo 4 de septiembre, pero a las 11:59 horas, se presentará la película El Exorcista. El 8 de septiembre, a las 21 horas, se presentará la película Joker; el 23 de septiembre, The Notebook.

La cartelera completa del mes de septiembre la puedes consultar en:

https://www.autocinemacoyote.com/cartelera/

Desde 2011, Autocinema Coyote es la única sala en su tipo en la Ciudad de México; ofrecen una experiencia retro ambientada en los 50´s y 60´s, combinada con la tecnología actual; en la capital del país operan en Insurgentes Sur y Polanco, y ahora en Aguascalientes en Meridiam Park.

Entre las recomendaciones que se están haciendo para vivir esta experiencia desde el automóvil, son acudir con cubrebocas y adquirir los boletos en línea. Para solicitar algún alimento de la cafetería no es necesario descender de la unidad, y para el uso de los sanitarios se recomienda que acuda una persona a la vez.

Facebook
Twitter

También puedes leer...