LíderLife

DESCARGABLES

Brad Pitt incendia las redes sociales tras revelación del póster de su nueva película F1

BRAD PITT F1
BRAD PITT F1

La expectación alrededor de la próxima película de Brad Pitt sobre la Fórmula 1 alcanzó su punto máximo este viernes con la revelación del presunto nombre y el poster oficial de la cinta: “F1”.

El film, dirigido por Joseph Kosinski, conocido por su éxito en “Top Gun: Maverick”, y producido por Jerry Bruckheimer, Brad Pitt y el siete veces campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, promete ser una experiencia cinematográfica emocionante. 

¿De qué trata la nueva película de Brad Pitt?

La historia sigue a Sonny Hayes, un expiloto de Fórmula 1 interpretado por Pitt, que regresa al circuito para formar equipo con el novato Joshua Pearce, encarnado por Damson Idris, bajo la ficticia escudería APXGP.

El elenco estelar incluye a actores de la talla de Kerry Condon, Javier Bardem, Tobias Menzies, Sarah Niles, Kim Bodnia y Samson Kayo. 

La producción ha contado con la colaboración directa de equipos y pilotos de Fórmula 1, brindando un realismo sin precedentes a la filmación, que ha recorrido circuitos en Europa, Oriente Medio y América. 

¿Cuándo se estrena la película F1?

La película será distribuida por Warner Bros. Pictures y llegará a los cines y pantallas IMAX el 25 de junio de 2025 a nivel internacional, y el 27 de junio de 2025 en América del Norte.

¿Cuándo sale el tráiler de la F1?

La Fórmula 1 ha anunciado que el primer adelanto oficial de la película se publicará el domingo, justo antes del Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, uno de los lugares de filmación.

Este primer vistazo permitirá a los fanáticos del deporte y del cine vislumbrar lo que se avecina en esta producción altamente anticipada. 

Con un equipo de producción estelar y una trama que promete emociones fuertes, “F1” se perfila como uno de los lanzamientos más esperados del próximo año.

Facebook
Twitter

También puedes leer...