LíderLife

¡Broadway en Guanajuato! Llega ‘En el bosque’

En

“En el bosque”, uno de los musicales de Broadway más ingeniosos de las últimas décadas, realizará su estreno en México este fin de semana en una producción de la compañía Ópera Guanajuato.

La creación de Stephen Sondheim y James Lapine cobrará vida en el Teatro Juárez de Guanajuato Capital.

El montaje esta dirigido por Pablo Mezz y Mario Negrete, Daniel de León en lo musical, con un elenco encabezado por Carolina Torres, Ángel Emilia Piedra y Alexandro Dhanke.

Las funciones están programadas para el viernes 5 y sábado 6 y mezclan elementos de diversos cuentos de hadas.

La historia gira en torno a un matrimonio de panaderos que anhela tener hijos, pero no ha podido hacerlo por la maldición lanzada por una bruja. Para revertirla, deben reunir cuatro preciados objetos, que tras varias peripecias obtienen de los distintos personajes.

A pesar de su ligereza, el musical explora temas como la búsqueda de los deseos, las consecuencias de las acciones y la importancia del sentido de comunidad.

El Musical “En el bosque” 

Se estrenó en el teatro Old Globe de San Diego y al año siguiente llegó a Broadway donde ganó tres premios Tony. 

Desde entonces se ha montado en Estados Unidos y Reino Unidos, y ahora por primera vez se escenificará en México.

En la producción guanajuatense participan también: Monserrat Diego, como Cenicienta; Sofía Jaloma, como Caperucita; Cristina Delgado, como Rapunzel; Juan Pablo Delgado, como Jack y Liliana Medrano, como su padre. 

El reparto se completa con: Luis Xa Santiago, Violeta Magaña, Daniel Monterrubio, Vanessa Lugo, Hugo Alegría, Ksenia Dosher, Anaid Reval y Mix Garcés.

Las funciones de estreno de “En el bosque” se realizará este viernes 5 y sábado 6, a las 19:00 horas, en el Teatro Juárez. Los boletos tienen costos de 100, 200 y 300 pesos y están a la venta en la taquilla del recinto y de manera electrónica a través de Boleto City.

Te puede interesar

Facebook
Twitter

También puedes leer...