LíderLife

¿Buscas dónde desayunar en Guanajuato capital? Aquí 5 recomendaciones

Un buen desayuno marca el rumbo del resto del día, por eso son tan importantes las recomendaciones de buenos sitios para hacerlo. El sitio Tripadvisor menciona estos lugares como los mejores cinco para desayunar en la bella ciudad de Guanajuato, la cual es de las más turísticas en el estado: 

Oajillo 

A menos de un kilómetro de la icónica Alhóndiga de Granaditas se encuentra este restaurante con comida mexicana, mediterránea, española, fusión y gastropub, el cuál ocupa el lugar número uno por el público visitante en Guanajuato capital, como la mejor opción para desayunar. 

El horario de apertura del local ubicado en la Calle Carcamones #17 es de las 09:15 hrs a las 12:00 hrs, aquí puedes encontrar sus redes sociales o si deseas más información puedes comunicarte al 473 732 9680. 

Cafe Tal 

A un kilómetro de la Alhóndiga de Granaditas se encuentra este café perfecto para un desayuno relajado, el cual ofrece comida para llevar, servicio de mesa y además tiene acceso a internet gratis, por lo que si deseas revisar algún pendiente mientras disfrutas tu desayuno puedes hacerlo. 

El local ubicado en la calle Temezcuitate #4 abre a las 7:00 horas y cierra a las 12:00 horas, su especialidad es el café que proviene de Coatepec, Veracruz, una de las mejores zonas cafetaleras de México y el mundo. Estas son sus redes sociales.

Leer más sobre Guanajuato:

https://www.liderempresarial.com/5-sitios-emblematicos-en-la-capital-de-guanajuato/

La Vie en Rose 

Si lo que buscas es deliciosa repostería este restaurante te va a deleitar, además ofrece  cocina francesa elaborada totalmente por una familia proveniente del país, por lo que su sazón le abre el apetito a cualquiera. 

La Vie en Rose está ubicada en el corazón de la capital de Guanajuato, es decir en su centro histórico, a un costado del teatro principal. Su horario de apertura es de 10:00 a las 22:00 horas. 

Los Huacales

Este restaurante ofrece comida 100% mexicana, con el sazón característico de nuestro país. Cuenta con paquetes de comida y desayuno con rangos de precios accesibles. Además también ofrece platillos italianos y dietas aptas para vegetarianos. 

Su horario de atención es de 9:00 a 18:00 horas, se encuentra en la calle Subida de San José #14, en la colonia del centro de la capital de Guanajuato. Estas son sus redes sociales o su contacto telefónico al 473 734 0623. 

Puscua, Cocina de Herencia 

El sabor tradicional de Guanajuato está plasmado en este restaurante, otra de las mejores opciones para tomar un rico desayuno en esta bella ciudad colonial. Dentro de sus platillos ofrecen comida mexicana, desayunos, brunch y almuerzos. Este restaurante se encuentra dentro del Museo Gene Byron. 

Su horario de atención es de 08:00 a 17:00 horas de domingo a sábado. Estas son sus redes sociales o su número de contacto es 473 733 5018. 

Facebook
Twitter

También puedes leer...