LíderLife

¿Buscas planes? Vive Halloween en el Zoológico de León

El Zoológico de León se prepara para recibir a las criaturas más aterradoras en HalloweenZoo, un evento que se ha convertido en una tradición en la época otoñal. Este año, las fechas programadas son del 19 de octubre al 4 de noviembre, y las actividades se llevarán a cabo los jueves, viernes y sábados por la noche.

HalloweenZoo ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de cuatro emocionantes recorridos temáticos: Hechicería, Leyendas de Horror, La Feria Maligna y Manicomio. Cada uno de estos recorridos promete sumergir a los participantes en un mundo de misterio y suspenso.

Además de los recorridos, los asistentes también podrán disfrutar de emocionantes juegos mecánicos que aumentarán la diversión y la emoción de la noche. El boleto de entrada a HalloweenZoo incluye acceso al Safari Nocturno del zoológico, permitiendo a los visitantes observar a las especies que son más activas durante la noche.

Te puede interesar:

https://www.liderempresarial.com/dia-de-muertos-en-leon-2023-que-actividades-habra-en-la-ciudad/

Es importante destacar que únicamente las personas que adquieran sus boletos en preventa en tiendas Oxxo tendrán acceso a los cuatro recorridos. El costo de acceso a HalloweenZoo es de 265 pesos y los boletos están disponibles para su compra en tiendas Oxxo, Innova Sport y en La Mariposa.

El horario de operación de HalloweenZoo será de 8:00 de la noche a la 1:00 de la mañana los jueves, y de 8:00 de la noche a las 2:00 de la mañana los viernes y sábados. No te pierdas esta emocionante experiencia llena de terror y diversión en el Zoológico de León. 

Facebook
Twitter

También puedes leer...