LíderLife

Cafés Pet Friendly en Aguascalientes

Cafés Pet Frendly en Aguascalientes: siete opciones para disfrutar con tu amigo de cuatro patas. Foto: Ross Sokolovski en Unsplash.
Cafés Pet Frendly en Aguascalientes: siete opciones para disfrutar con tu amigo de cuatro patas. Foto: Ross Sokolovski en Unsplash.

Sabemos que los perros pueden convertirse en amigos insustituibles para muchas personas, por lo que procuramos que nos acompañen siempre que sea posible, vayamos a donde vayamos. Si eres una de esas personas a las que también les gusta disfrutar de un buen cappuccino o un latte bien caliente, te compartimos información sobre varios cafés Pet Friendly en Aguascalientes.

Todas las opciones destacan por ser lugares acogedores, con deliciosas barras de café para todos los gustos y una atmósfera ideal para charlar con tus amigos, trabajar concentrado alejado de la cotidianidad de la oficina o simplemente disfrutar del café, eso sí, siempre en compañía de tu mascota.

8 opciones de cafés pet friendly en Aguascalientes

Tuesday’s and Fridays

Panadería artesanal, orgullosamente hidrocálida, que ofrece una amplia variedad de pan al estilo europeo y café. TnF cuenta con dos ubicaciones: la matriz, situada al norte de la ciudad en Sierra Morena, Fraccionamiento Bosques; y otra al surponiente, en la Plaza Dos Lagos sobre la Avenida Juan Pablo II.

Piel de Gallina

Ubicado en una preciosa finca en el centro de la ciudad, en la calle Abasolo 212 en el Barrio del Encino, este emprendimiento hidrocálido es una de las mejores opciones de cafés Pet Friendly en Aguascalientes: desayunos, postres y cafés y una arquitectura que te aleja del bullicio de la ciudad, todo lo necesario para pasar un buen rato.

Café Posada

Bajo el lema “Con quien sea pero en Café Posada”, este café se encuentra en el icónico Barrio El Encino, en la Calle Dr. Jesús Díaz de León. Además de ofrecer exquisitas opciones para los amantes de la cafeína y los tés, Café Posada cuenta con un atractivo menú de alimentos, que puedes acompañar con una cervecita ahora que se acerca el calor o con una copa de vino tinto.

Café Chapín

Disfruta de un delicioso café en Café Chapín, una cafetería de especialidad que utiliza granos de Guatemala y México. Este café te recibe de lunes a domingo, en Las Trojes 102 b, Granjas Campestre. Déjate consentir por nuestros baristas y relájate en un espacio acogedor y encantador.

Gosset Café

A Gosset Café podríamos definirlo como el ejemplo por antonomasia dentro de los cafés pet friendly en Aguascalientes. Ubicado en Av. Independencia 1885, Villas de San Nicolás, al norte de la ciudad, el establecimiento se encuentra al lado de Barber Dog, una de las guarderías perrunas más famosas de la ciudad. Aquí, el protagonista es tu lomito.

Frégo

Si deseas disfrutar de café de especialidad 100% mexicano, Frego es una de las mejores opciones en Aguascalientes. “Sabemos que compartimos una pasión y cuidamos cada detalle para que tu momento Frego sea el mejor del día“, afirman.

La página web indica que su café está certificado por uno de los mejores catadores de México. Puedes hallarlos en Bosques del Prado, Trojes de Alonso y Plaza Alberia.

El Refugio Café Montaña

Una manera extraordinaria de comenzar el día es visitando El Refugio Café Montaña, “el café que te llevará a la cima”. Como uno de los lugares de encuentro de la comunidad runner en Aguascalientes, El Refugio ofrece una rica variedad de bebidas calientes y frías, así como un menú de alimentos para satisfacer tu paladar. Lo puedes hallar en el corazón de La Purísima.

Café Ceremonia

Ubicado en la calle Madero en el Barrio de La Purísima, Café Ceremonia es una barra de café de especialidad, un espacio donde podrás disfrutar de café excepcional y brunch en un ambiente relajado y cómodo para reunirte con amigos y familia, trabajar, o simplemente pasar el rato.

Estos ocho cafés pet friendly en Aguascalientes no solo te ofrecen experiencias deliciosas para el paladar, sino también espacios acogedores que te permiten compartir momentos agradables con tus amigos de dos y cuatro patas. ¡Descubre la fusión perfecta entre el placer del café y la compañía de tus mascotas en estos encantadores lugares de la ciudad!

Facebook
Twitter

También puedes leer...