LíderLife

Cafeterías pet friendly para disfrutar en SLP

Estas son algunas de las cafeterías pet friendly en SLP que podrás visitar con tu mascota y disfrutar de momentos agradales. Toma nota.
Cafeterías SLP
Fotografía: Sideral Café

Estas son algunas de las cafeterías pet friendly en SLP que podrás visitar con tu mascota y disfrutar de momentos agradales. Toma nota.

Cabe destacar que los lugares pet friendly atraen a más clientes que desean disfrutar de la compañía de sus mascotas mientras socializan.

Esto aumenta el tráfico de clientes y, en consecuencia, las ventas. Además, crear un ambiente inclusivo para las mascotas mejora la experiencia del cliente y fomenta la lealtad a la marca.

Asimismo, los dueños de mascotas se sienten más cómodos y relajados, lo que puede resultar en visitas más frecuentes y una reputación positiva para el establecimiento.

Cafeterías pet friendly en SLP

1. Baari Café

Dedicado al café de especialidad y desayunos, en él podrás encontrar tranquilidad en compañía de tu mascota. Ideal para ciclista o para un buen café después de entrenar.

Ubicado al poniente de la ciudad, en Cordillera de los Alpes, 136-A, Lomas 2da. Sección.

Cafeterías SLP
Foto: Baari.cafe en Facebook

2. Cuatro53

Catalogada por las reseñas de sus clientes como una cafetería con atención de calidad, cuenta con instalaciones que serán el mejor spot para tus fotos en Instagram. Cuenta además con terraza y espacios al aire libre para disfrutar del clima.

Prueba su barra de cafés y ricos cheesecake. Ubicada en avenida Venustiano Carranza, #1135.

Fotografía: Cuatro53 en Facebook

3. The Urban Corner

Su mayor diferenciador es el pan rústico artesanal tipo francés y su cafetería de especialidad. Cuenta además con terraza, recomendada para un día de brunch con familia o amistades.

Visitalos en avenida Real de Lomas, Plaza Covalia, Lomas 4ta Sección.

Fotografía: The Urban Corner en Facebook

4. Sideral

Café con concepto, Sideral cuenta con dos sucursales, en Galeana #475, en el Centro Histórico de San Luis Potosí y en Fray Diego de la Magdalena. Así como su eslogan “The universe is the limit”, con su extensa carta de cafés, desayunos y comidas, tu apetito lo será.

Foto: Sideral en Facebook

5. Collin´s Coffe

El lado dulce de “Botanas Campesinas”, esta cafetería ofrece especialidades, tanto en cafés como bebidas de temporada. Ideal para un brunch, desayuno u oficina.

Foto: Collin´s Coffe en Facebook
Facebook
Twitter

También puedes leer...