LíderLife

Casiotron TRN-50: la innovación del clásico de Casio

Casiotron TRN-50 rinde homenaje al diseño original del QW02, manteniendo meticulosamente sus estándares de calidad y detalles distintivos
Casiotron TRN-50 rinde homenaje al diseño original del QW02, manteniendo meticulosamente sus estándares de calidad y detalles distintivos

Casio Computer Co., Ltd. reveló hoy la introducción del innovador reloj Casiotron TRN-50, una conmemoración del 50° aniversario de la marca que rinde homenaje al icónico QW02, pionero en relojes digitales con calendario automático.

Esta nueva joya estará disponible a nivel mundial en una edición limitada de 4,000 unidades.

En 1974, Casio revolucionó la industria relojera con el lanzamiento del Casiotron, rompiendo con la convención de que los relojes solo debían indicar la hora. Derivado de sus avances en calculadoras digitales, Casio dio vida al concepto de un reloj de pulsera con función de calendario automático, presentando el Casiotron QW02.

Este reloj no solo mostraba la hora, sino también el mes, la fecha y el día de la semana, todo sin la necesidad de ajustes mensuales.

El Casiotron TRN-50 rinde homenaje al diseño original del QW02, manteniendo meticulosamente sus estándares de calidad y detalles distintivos, como el tamaño, las texturas refinadas de la caja y la correa, la esfera azul oscuro y el emblemático logotipo de Casiotron en la esfera.

Este nuevo reloj incorpora medio siglo de avances tecnológicos, como la sincronización horaria por radio, carga solar de la batería y capacidades de enlace móvil para conectividad con smartphones.

Su pantalla LCD monocromática de alto contraste y legibilidad, junto con la carga solar y la recepción de señales de calibración de tiempo desde seis estaciones globales, garantizan una precisión excepcional.

El TRN-50 también destaca por su actualización automática de zonas horarias/hora mundial.

Los detalles exclusivos de esta edición limitada incluyen el diseño auténtico de la parte posterior de la caja con número de serie grabado y un embalaje especial de materiales ecológicos para reducir el impacto ambiental.

Con el lanzamiento de TRN-50, la compañía reafirma su compromiso de ofrecer productos relojeros que fusionan su experiencia en tecnologías electrónicas originales con una constante búsqueda de innovación y valor añadido.

Facebook
Twitter

También puedes leer...