LíderLife

Cervecería No. 18: los momentos memorables se comparten entre amigos

Calidad, autenticidad y hermandad reflejan la propuesta de Cervecería No. 18, una cervecería artesanal fundada por Hugo Ramírez, Gustavo Torres y Giancarlo Nieves como homenaje a su amistad (se conocieron en la Secundaria General No. 18) y a Diego, compañero que falleció en 2018.

Nos identificamos con los valores de la cerveza artesanal: pasión, dedicación, unidad y una búsqueda por crear momentos memorables”, mencionan los fundadores. 

Cervecería No. 18 se caracteriza por la elaboración de estilos para todos los gustos con interpretación propia, sabores y aromas tanto distintos como bien marcados. 

Por ejemplo, entre su destacada selección se hallan la Stout Peanut Butter, con notas tostadas y un toque dulce de mantequilla de maní; la Gose con Mezcal, una combinación perfecta de sal de gusano, cáscara de naranja y romero que refleja las raíces mexicanas; o la Neipa, una cerveza frutal y lupulada. 

Los amantes de estas bebidas también pueden disfrutar de la Dunkel, cerveza oscura con fuerte sabor a malta y notas a pan características de la región; o la Porter de Frutos Rojos, una propuesta original que ofrece un sutil sabor a pastel navideño de estos frutos.

Queremos ofrecer a los cerveceros una propuesta distintiva, pensando en ellos y en la gastronomía que nos acompaña como mexicanos. Nos apasiona la parrilla y creamos cervezas que complementan a la perfección un buen corte, convirtiendo tu parrillada en un momento memorable”, comparten Hugo, Gustavo y Giancarlo.

Algunos de los restaurantes donde se pueden conseguir las propuestas de Cervecería No.18 son Messicana, Casa 128, Manrique, Big Taco, La Sirena o Boccaccio 3, así como en establecimientos como York Pub, Beer Boutique y Prime & Choice, entre otros.

Te puede interesar…

https://www.liderempresarial.com/lalo-kera-o-las-imagenes-a-contracorriente/
Facebook
Twitter

También puedes leer...