LíderLife

DESCARGABLES

Cinco lugares para practicar yoga en Querétaro que debes conocer

Fotografía: Fátima Perea

Si como parte de tus propósitos de año nuevo se encuentra comenzar a realizar alguna actividad física diferente, la práctica de yoga podría ser una opción para ti. 

Por tanto, enumeramos cinco lugares donde puedes comenzar a practicar yoga en Querétaro:

1. PARQUE

Este centro holístico con siete años de historia, se encuentra en el corazón de la ciudad, en la Calle de Morelos #74. Cuenta con clases para principiantes, intermedios y avanzados, clases de pilates, yoga para embarazadas y además, variedad de horarios. 

Puedes agendar una clase muestra para probar distintas clases y obtener más información a través de sus redes sociales. 

2. Daun´taun

Este centro se encuentra también en el Centro Histórico de Querétaro, en la Calle 5 de Mayo #48. Cuenta con diferentes niveles y estilos de yoga, además de horarios flexibles desde las 6:00 horas. 

3. Balance Yoga 

Ubicado en la calle Circunvalación #46, Colonia Centro, además de diversos estilos de clases de yoga se podrán encontrar clases de pilates y diferentes clases especializadas.

4. Anamaya Yoga

Este centro holístico se encuentra al norte de la ciudad, en Misión de Pauda #138 Colonia Juriquilla, se pueden encontrar clases de todos los estilos de yoga, certificaciones, talleres de reiki y clases especiales. 

5. Power Luna  

Este centro para practicar yoga en Querétaro se encuentra ubicado en Hacienda El Jacal #803, Colonia el Jacal, cuentan con diferentes estilos, certificaciones y retiros de yoga.

Te puede interesar…

https://www.liderempresarial.com/5-marcas-queretanas-que-debes-conocer-en-2022/
Facebook
Twitter

También puedes leer...