LíderLife

DESCARGABLES

¿Cómo serán los uniformes de gala de México para París 2024?

¿Cómo serán los uniformes de gala de México en los JO 2024?
Foto:https://blog.mensfashion.com.mx/

La delegación mexicana para los Juegos Olímpicos de París 2024 será vestida con trajes de la empresa Men’s Fashion. “Victoria Alada”, nombre que lleva los uniformes de gala, una creación que fusiona tradición, modernidad y un deseo de victoria con un mensaje cargado de esperanza y simbolismo.

Así lucen los uniformes de gala de México 

La “Victoria Alada” incluye una camisola unisex que resalta por su color rosa mexicano, un tono vibrante que transmite la esencia de México.

Este color, junto con el estampado del Ángel de la Independencia, un monumento icónico inspirado en la diosa griega Niké, simbolizan la fuerza y la victoria de los atletas.

La diferencia entre los uniformes masculinos y femeninos radica en las piezas adicionales: los hombres llevarán una playera y un pants, mientras que las mujeres lucirán un vestido deportivo

Esta distinción en las prendas permite mantener una uniformidad en el diseño general, al tiempo que ofrece comodidad y funcionalidad a cada género.

Elementos Tradicionales

Uno de los aspectos más destacados de la camisola son los detalles en las mangas. Aquí se pueden observar los “milagritos”, pequeños elementos tradicionales de regiones como Oaxaca, Michoacán y San Miguel de Allende.

De acuerdo a la empresa, estos milagritos no solo agregan un toque de tradición y espiritualidad, sino que también simbolizan la esperanza y el esfuerzo de los atletas mexicanos.

Facebook
Twitter

También puedes leer...