LíderLife

¿Cuáles son los mejores spas de México?  Según Tripadvisor

Actualmente vivimos en un mundo rodeados de estrés y tensiones, por ese motivo es importante cuidar de nosotros mismos y una manera de hacerlo es acudiendo al spa para tener momentos de relajación o simplemente para disfrutar de un plan diferente. 

Por esa razón, te presentamos los cuatro mejores spas alrededor de la República Mexicana, según la plataforma de viajes y reseñas Tripadvisor: 

Massages at the Sand Bar

Este lugar ubicado en Los Cabos San Lucas cuenta con todo lo necesario para que los visitantes puedan gozar de un relajante spa con vista al mar y al mismo tiempo disfrutar de las diferentes bebidas con las que cuentan en el bar. 

  • Dirección: Cormoranes SN, El Medano Ejidal, Playa el Medano, 23453 Cabo San Lucas, B.C.S.
  • Teléfono: 624 358 9951
  • Sitio Web: https://thesandbar.mx/esp/projects-item/massages/
Foto de https://thesandbar.mx/

Bamboo Hair and Spa

Este spa situado en la zona hotelera de Cancún ofrece una gran variedad de tratamientos, desde masajes, uñas y cabello hasta tratamientos faciales, exfoliaciones y depilación.

  • Dirección:Boulevard Kukulcan Km 8.5, Plaza Terramar, Local 6, Cancún, México, 77500
  • Teléfono: +52 998 883 0106
  • Sitio Web: https://bamboo-spa-hair.com/

Solmar Spa Collection

Este lugar al aire libre en Los Cabos San Lucas ofrece uno de los tres spas en México con jacuzzi de agua salada para el exclusivo tratamiento de Talasoterapia. Asimismo podrás disfrutar de una experiencia personalizada.

Dirección: Avenida Solmar 1 Marina Centro, Cabo San Lucas 23450 México
Teléfono: 52 (624) 145 7575 Ext. 74200
Sitio Web: https://solmarspacollection.com/

Foto de Tripadvisor

The Desert Spa

The Desert Spa se encuentra situado en el Hotel Villa del Palmar en la ciudad de Los Cabos San Lucas, este espacio ofrece un masaje de aromaterapia con extractos de frutas de Baja California además de exclusivos tratamientos para caballeros.

Foto de: cabo.villadelpalmar


Facebook
Twitter

También puedes leer...