LíderLife

DESCARGABLES

Dará conciertos Aventura en México: Fechas, boletos y más

Foto de @aventura

Romeo Santos y el grupo Aventura han anunciado lo que podría ser su último tour juntos. Esta gira, denominada Cerrando Ciclos, ofrecerá a los fans una oportunidad para revivir los éxitos de la agrupación que definió una era en la música latina.

Comenzando su serie de conciertos en mayo en Estados Unidos en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Washington, Boston, entre otros.

Fechas en México

De este modo, Aventura anunció que Cerrando Ciclos llegará a Latinoamérica, incluyendo a México como uno de los países participantes. Las fechas confirmadas para los conciertos en México son las siguientes:

  • 14 de agosto: Guadalajara
  • 16 de agosto: Querétaro
  • 18 de agosto: Ciudad de México
  • 20 de agosto: Monterrey
  • 23 de agosto: Puebla
  • 25 de agosto: Mérida

Sin embargo, aún no se han revelado los precios de los boletos ni los recintos donde se llevarán a cabo los conciertos. Es probable que la venta de boletos se realice a través de Ticketmaster. Ya que los boletos para los conciertos en Estados Unidos se están vendiendo en esta plataforma.

Además de México, Aventura también visitará otros países en su tour, los países confirmados incluyen Perú, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Uruguay, Chile, Venezuela, Nicaragua, Guatemala y El Salvador.

¿Quién es Aventura?

Aventura es una agrupación estadounidense de bachata fundada por Anthony “Romeo” Santos, Lenny Santos, Max Agende Santos y Henry Santos. Considerados como uno de los grupos latinos más influyentes de todos los tiempos. Ha sido parte integral de la evolución de la música bachata y pioneros del sonido moderno de este género.

Asimismo, Aventura lanzó cinco álbumes de estudio en una década. Creando éxitos memorables como “Cuando Volverás”, “Obsesión”, “Un Beso”, “Mi Corazoncito”, “Los Infieles”, “El Perdedor”, “Por Un Segundo”, y “Dile Al Amor”. 

Han vendido numerosas arenas, incluido el mundialmente famoso Madison Square Garden. La banda ha sido nominada a premios como los American Music Awards, Latin Grammy Awards, Billboard Latin Music Awards, y Premio Lo Nuestro.

Facebook
Twitter

También puedes leer...