LíderLife

Denisse Romo: pasión y disciplina por el deporte de Aguascalientes

Fueron dos torneos los que marcaron la vida de la ex seleccionada nacional: los XVI Juegos Panamericanos, Guadalajara 2011, adonde la acompañó su familia; y los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe que se celebraron en Veracruz en el año 2014

Denisse Romo González es la actual coordinadora deportiva del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), donde además imparte clases de handball para niños y niñas. Su destacable trayectoria como atleta es muestra de la pasión, disciplina y perseverancia que la convierte en un excelente elemento para trabajar por las juventudes deportistas aguascalentenses.

“Me encanta mi trabajo y ahora tengo la  oportunidad de dejar un legado a las niñas y niños”, nos cuenta Denisse con entusiasmo.

El trabajo de Denisse Romo, quien jugó como portera durante 13 años en las grandes ligas, ha sido reconocido por la gobernadora del estado, Tere Jiménez, quien sabe que el deporte es esencial para motivar el bienestar físico y mental de la juventud hidrocálida.

Fueron dos torneos los que marcaron la vida de la ex seleccionada nacional: los XVI Juegos Panamericanos, Guadalajara 2011, adonde la acompañó su familia; y los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe que se celebraron en Veracruz en el año 2014, donde obtuvo la medalla de bronce en handball. De igual manera, fue seleccionada en el mismo evento deportivo, en su edición 2018, realizado en Barranquilla Colombia.

Denisse Romo sabe que sus logros se deben, en gran medida a las personas que han creído en ella y al respaldo de su familia, por lo que siempre se muestra agradecida por las oportunidades que la vida le ha presentado.

Facebook
Twitter

También puedes leer...