LíderLife

DESCARGABLES

Día del Helado: lugares que tendrán promociones

Foto de Brooke Lark en Unsplash

Este 12 de abril se celebra el Día del Helado, y en honor a esta ocasión, varias cadenas de heladerías y restaurantes se están preparando para ofrecer promociones especiales. A continuación, te presentamos dónde puedes aprovechar descuentos y ofertas exclusivas en helados durante este mes de abril.

McDonald’s

Desde el 12 hasta el 14 de abril de 2024, McDonald ‘s ofrece un 20% de descuento en su popular McFlurry Pingüinos. Esta promoción es exclusiva para pedidos realizados a través de su aplicación móvil. 

Helados Sultana

Asimismo, Helados Sultana invita a sus clientes a deleitarse con una promoción especial del 8 al 14 de abril. Al comprar un vaso doble de helado, el segundo vaso viene a mitad de precio. Esta oferta está disponible en sus sucursales de Monterrey y Coahuila, aunque es importante consultar las restricciones aplicables en tiendas seleccionadas.

Nestlé

Por otro lado, Nestlé se une a la celebración del Día del Helado. La compañía ha anunciado que estará regalando helados y muchas otras sorpresas a través de sus redes sociales. Los seguidores de Nestlé deberán estar atentos a sus publicaciones para participar en las actividades y ganar premios.

Facebook
Twitter

También puedes leer...