LíderLife

DESCARGABLES

Día del Padre: 5 restaurantes en León para festejar a papá

https://www.facebook.com/latequilaleon/photos_by

León, Guanajuato, ofrece una amplia variedad de restaurantes ideales para celebrar el Día del Padre. Aquí te presentamos cinco opciones donde puedes disfrutar de una excelente comida y un ambiente especial para tu celebración.

 1. La Casona del Arco

Es un restaurante bar que fusiona raíces mexicanas con ideas contemporáneas en un espacio cómodo y relajado. Ideal para disfrutar en familia, con área infantil y excelente música.

Ubicado en el centro de León Guanajuato, a unos pasos del Arco de la Calzada y es una de las casonas de mayor tradición arquitectónica de la zona centro.

Se recomienda realizar reservas con anticipación a través de su página web o llamando al restaurante.

Su especialidad son los platillos inspirados en la gastronomía mexicana con insumos regionales guanajuatenses, además hay un evento especial, el Festival Internacional con platillos y cocteles con influencias de Francia, Italia, España y Japón.

2. La Osteria de Il Duomo

Forma parte del grupo pasta, especialistas en alta cocina italiana y mediterránea, con un menú que incluye ostras frescas, pescados importados y una variedad de pastas.

Su especialidad son los platillos italianos tradicionales con un toque innovador, excelente selección de vinos y coctelería diseñada por un mixólogo.

Ubicado en el Valle del Campestre, en el  Blvd. Juan Alonso de Torres, puedes hacer reservas  llamando al 477 102 7425 o a través de su página web 

3.La Tequila

Es un restaurante cuyo concepto busca enaltecer la cultura mexicana con productos locales y una amplia selección de destilados de agave. Ofrecen una experiencia de hospitalidad mexicana en un entorno que refleja respeto por la cultura y el medio ambiente. 

En el lugar puedes encontrar una gran variedad de tequilas y opciones de mezcales, sotoles, bacanoras y raicillas. Ofrecen taquizas y parrilladas para compartir, con un enfoque en la hospitalidad y la calidad de los productos

En la Plaza Mayor de León, se pueden realizar reservas a través de su correo electrónico reservaciones.leon@latequila.mx.

4.La Bikina

Una cantina mexicana inspirada en la época del Porfiriato, que ofrece platillos tradicionales mexicanos como gusanos de maguey, chapulines, escamoles y tacos de lengua, acompañados de bebidas típicas como mezcal y pulque.

Se especializan en platos como el chamorro de cantina, tacos de lengua y una innovadora carta de platillos mexicanos, el lugar tiene una terraza y música en vivo para una experiencia completa.

Ubicado en la Casa de Piedra, la recomendación es hacer reservas al (477) 331 76 93 o visitando grupoargentilia.com.mx/bikina

5. La Vaka León

Es un restaurante de carnes que ofrece un buffet libre con una gran variedad de cortes de carne, ensaladas, guarniciones y postres. Ideal para los amantes de la carne al estilo de las pampas argentinas. Entre sus especialidades destacan los cortes de carne como el rib eye, el tomahawk y el picanha, además de una barra de ensaladas y postres variados.

Situado en el Blvd. Adolfo López Mateos, es recomendable que si quieres visitarlo realices tu reserva en su página web, especialmente en fechas como esta. 

Estos cinco restaurantes en León, Guanajuato, ofrecen opciones variadas para celebrar el Día del Padre, cada uno con su propio estilo y especialidades culinarias. Desde la fusión mexicana contemporánea hasta la alta cocina italiana y la experiencia de una auténtica cantina mexicana.

Facebook
Twitter

También puedes leer...