LíderLife

DESCARGABLES

Día Internacional del Libro: 5 libros de romance que recomendamos

Photo by Blaz Photo on Unsplash

Con el objetivo de fomentar la actividad de la lectura, así como promover la creatividad e imaginación, cada 23 de abril se festeja el Día Internacional del Libro

Disfrutar de un libro en esta fecha es, además, una forma de rendir homenaje a los autores que se dedican a la expresión artística y la creación de mundos, de acuerdo con el Instituto Nacional de Pueblos Indígenas. 

Así pues, con motivo de esta fecha, compartimos cinco libros de romance que librerías con presencia en México recomiendan y destacan como los más vendidos. 

Esta noche dime que me quieres

Recuperada de Librerías Ghandi.

Librerías Ghandi recomienda esta novela de romance de Federico Moccia, autor conocido por otras como Tres metros sobre el cielo y Tres veces tú

Esta noche dime que me quieres cuenta la historia de Tancredi y Sofía, dos jóvenes que se encuentran por la lluvia y el destino a pesar de vivir en contextos distintos. Por su parte, él es rico y apuesto, pero no puede entregarse al amor por la culpa que le dejó un accidente años atrás. Ella, en cambio, renunció a su carrera como pianista y se dedica a cuidar a su novio tras un accidente que lo dejó en silla de ruedas

La historia reflexiona sobre cómo conocer a alguien puede cambiar el rumbo de la vida de las personas, les guste o no. 

Mi policía

Recuperada de Planeta de Libros México.

Marcado como uno de los libros más recomendados del 2024 de Planeta de Libros, cuenta la historia de Marion y Patrick se ven envueltos en un triángulo amoroso insostenible con el policía Tom.

Mi policía de Bethan Roberts está ambientada en los años cincuenta, por lo que retrata la adversidad a la que se enfrentaban las parejas homosexuales de la época. 

Fabricante de lágrimas

Recuperada de Librerías El Sótano.

Este libro de romance oscuro escrita por Erin Doom es una de las más vendidas en El Sótano por su adictiva historia que deja huella en los lectores. 

En la novela, Nina es una niña que creció en el orfanato y que finalmente será adoptada por una familia junto a Rigel, un niño que oculta algo dentro de sí mismo. Desde pequeña escuchó la leyenda del Fabricante de lágrimas, que ahora se vuelve real e intrigante. 

9 de noviembre

Recuperada de Porrúa.

Colleen Hoover, la afamada autora de Romper el Círculo, escribió también esta novela recomendada por Porrúa. 

9 de noviembre cuenta la historia de Fallon y Ben, dos jóvenes que se cruzan en Nueva York y sueñan con convertirse en actriz y escritor, respectivamente. Debido a sus complicadas vidas deciden fijar un encuentro anual para platicar sobre sus vidas. Después de algunos años, Fallon duda de lo que el chico le ha estado contando todo este tiempo. 

Los siete maridos de Evelyn Hugo

Recuperada de Gonvill Librerías.

Gonvill Librerías destaca a Los siete maridos de Evelyn Hugo como uno de los más vendidos. Esta obra de Taylor Jenkins Reid ha sido un éxito a nivel mundial. 

La novela relata el romance que surge entre Evelyn Hugo, un icono de Hollywood que se retira en su edad madura para dejar atrás el glamour y los escándalos, y Monique Grant, una periodista desconocida que es contratada por la artista para que escriba su biografía. 

Facebook
Twitter

También puedes leer...