LíderLife

Día Mundial de la Pizza: promociones de Little Caesars, Pizza Hut, Domino’s y más

Día Mundial de la Pizza. Mejores promociones. Foto: Iván Torres vía Unsplash.
Día Mundial de la Pizza. Mejores promociones. Foto: Iván Torres vía Unsplash.

Dentro de las promociones del Día Mundial de la Pizza, posiblemente la oferta de la cadena Little Caesars sea la más llamativa, y es comprensible; pizzas a $10 pesos es una oferta que no debes dejar pasar.

Sin embargo, más allá de esta atractiva promoción, otras cadenas también están ofreciendo descuentos para celebrar a uno de los platillos más queridos a nivel mundial. Por eso, a continuación, te los compartimos.

¿Por qué el 9 de febrero es el Día Mundial de la Pizza?

No hay una razón específica que aclare con exactitud por qué el 9 de febrero es considerado el Día Mundial de la Pizza. Sin embargo, la fecha podría estar influenciada por la celebración en Estados Unidos de esta tradicional comida italiana en este día en particular.

A lo anterior se suma que desde 2017, la UNESCO declaró al arte de preparación de la pizza napolitana como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. 

Día Mundial de la Pizza: Little Caesars y su pizza a 10 pesos

Como parte del Día Mundial de la Pizza, la pizza grande de pepperoni en Little Caesars estará disponible por solo $10 pesos, pero para acceder a la oferta, primero debes comprar una pizza estándar de cualquiera de las siguientes especialidades: Hula Hawaiian, 3 Meat Treat o Ultimate Supreme

Cada una de estas pizzas tiene un costo de $169 pesos, por lo que prácticamente la cadena te está dejando dos pizzas por un costo de $179 pesos. Esta promoción solo es válida en las sucursales de la franquicia. 

¿Qué otras promociones hay?

Domino’s México se une al día conmemorativo al ofrecer, a las 10 anécdotas más originales compartidas en su publicación de Facebook, la posibilidad de disfrutar de una pizza Domino’s de su elección, acompañada de unas Papotas Domino’s Fuego.

Por su parte, Benedetti’s ofrece las pizzas medianas a solo $99 pesos como parte de la celebración del Día Mundial de la Pizza.

Pizza Hut no se queda afuera de los festejos y ofrece la posibilidad de agregar, por tan solo un peso adicional, un complemento a la elección, ya sea papas a la francesa, papas gajo o bastones la lechera, con la compra de cualquier pizza grande. Cabe señalar que esta promoción se extiende hasta el 10 de febrero.

Día mundial de la pizza
Facebook
Twitter

También puedes leer...