LíderLife

DESCARGABLES

¿Dónde comer comida china en Querétaro?

Foto de Drew Taylor en Unsplash

Si de disfrutar una buena comida china en Querétaro se trata, existen varios restaurantes que se han posicionado entre los favoritos de las familias queretanas. La comida china se distingue por sus ingredientes salados y crujientes, así como por el uso de ingredientes frescos y saludables. 

En estos lugares puedes disfrutar comida china en Querétaro

A continuación, te presentamos cinco lugares imperdibles para degustar auténtica comida china en Querétaro.

Querétaro cuenta con una variada oferta de restaurantes de comida china que satisfacen todos los paladares. No dudes en visitar estos restaurantes y dejarte sorprender por los exquisitos sabores del oriente.

PF Chang’s

PF Chang’s es conocido por la armonía en el sabor, textura, color y aroma de sus platillos, siguiendo los principios chinos del Fan & T’sai. Este restaurante ofrece una experiencia culinaria única que combina la tradición con un toque moderno.

Dirección: Carretera Querétaro-San Luis 12401, Antea Lifestyle Center, Santiago de Querétaro.

Oriental Grill

En Oriental Grill, podrás disfrutar de una decoración minimalista con techos altos que complementa perfectamente sus deliciosos arroces, noodles y otros platillos orientales.

Dirección: Prol. Tecnológico 950, San Pablo, 76130 Santiago de Querétaro, Qro.

Taka Taka Chino Express

Ubicado en Santiago de Querétaro, Taka Taka Chino Express ofrece una amplia variedad de platos que capturan la esencia tanto de la cocina tradicional como de la moderna china.

Dirección: Calle Cipreses Local 2b, Plaza Cipreses local 2b, Santiago de Querétaro, 76060 México.

Foto: Taka Taka Chino 

Feng Shun Buffet

Con más de 30 años de experiencia, Feng Shun Buffet es operado por una familia oriental que ofrece una impresionante variedad de más de 50 platillos de la cocina china cantonesa. 

Dirección: Plaza Portal Querétaro, Querétaro, México.

Foto: Feng Shun Buffet 

Comida China Jia-Wang

Comida China Jia-Wang es una gran opción para quienes buscan una oferta variada que incluya opciones para todos los gustos. Este restaurante destaca por sus ingredientes únicos y frescos, característicos de la comida oriental.

Dirección: Hidalgo #189A, Centro Niños Héroes, Santiago de Querétaro, Querétaro, México.

Facebook
Twitter

También puedes leer...