LíderLife

DESCARGABLES

¿Dónde comer comida italiana en San Luis Potosí?

comida italiana
Foto de Carissa Gan en Unsplash

Descubre aquí en Líder Life algunos de los mejores restaurantes en San Luis Potosí para degustar exquisita comida italiana, desde clásicas pizzas hasta refinados platos gourmet.

5 restaurantes para comer comida italiana en San Luis Potosí

1. Volare Osteria Italiana

Los 10 mejores restaurantes en SLP, según TripAdvisor
Foto: Volare Osteria en Facebook

Ubicado al poniente de la capital, este restaurante destina sus delicias culinarias a la gastronomía italiana, desde pizzas y aperitivos, pastas y mariscos, hasta su variada mixología.

2. Buonarroti

Comida italiana SLP
Foto: Buonarrati en Facebook

Buonarrati es un espacio decorado con murales clásicos. Sus instalaciones te invitan a la comodidad premium en una reunión familiar, amigos o pareja. Su especialidad es la comida italiana con el maridaje de su extensa carta de vinos.

3. Vía Antica

Comida italiana SLP
Foto: Vía Antica en Facebook

En el famoso corredor Carranza (Av. Venustiano Carranza), este restaurante destaca por tener cocina mediterránea, principalmente italiana.

En él puedes probar su lasaña, pizza o su exquisito laing. Asimismo, puedes beber sus irresistibles vinos y tinto de verano, además de que su espectacular café hará que tu comida sea más sabrosa.

4. Il Pescatore

Ubicado al poniente de la capital, su excelente servicio y atenciones te llevarán a disfrutar de su delicioso sazón estilo italiano/mediterráneo.

Comida italiana SLP
Fotografía: Il Pescatore en Facebook

5. Il Basilico

Disfruta de su variedad de pizzas con uno de los mejores sazones italianos de la casa, así como pastas y especialidades.

Foto de Nik Owens en Unsplash

Facebook
Twitter

También puedes leer...