LíderLife

DESCARGABLES

¿Dónde comer comida italiana en San Miguel de Allende?

Foto de sorin popa en Unsplash en https://unsplash.com/es/fotos/pasta-con-hoja-verde-en-plato-negro-XAxvKp0tdwU

Pasar una estancia en San Miguel de Allende  es una oferta atractiva para el fin de semana. Sin embargo, para aprovechar la visita a este municipio colonial, existe una oferta gastronómica internacional con amplia variedad de opciones para los amantes de la comida italiana. 

En San Miguel de Allende es posible encontrar auténticas trattorias hasta restaurantes modernos con un toque italiano. Estas son cinco recomendaciones para disfrutar de la comida italiana en SMA:

La Grotta San Miguel de Allende 

Excelente opción para disfrutar en familia platillos como Salmone alla casa, una pasta a la bolognesa, o bien, tomar una sangría fresca con las altas temperaturas. Otra de sus opciones es la pasta Alessandro.

Bacco Ristorante Bar SMA 

Bajo el concepto de restaurante-bar, en este espacio podrás degustar comida italiana, ya sea, a través de pizzas frescas o con elaborados platillos como el formaggi mixti, surtido de quesos; el provolone affumicato o la antipasti di Napoli, hecha de pimientos asados con rodajas de Mozzarella. 

Foto de Bacco Ristorante Bar SMA

Firenze Restaurante

Ubicado en Recreo #13, San Miguel de Allende 37750 México, este restaurante ofrece comida italiana con una vista panorámica a la ciudad. Sus platillos incluyen opciones para vegetarianos, así como comida mediterránea, europea y toscana. 

Foto de Firenze Restaurante

Centanni Restaurante San Miguel de Allende 

Localizado en el centro de la ciudad, este restaurante de comida italiana también ofrece música en vivo y de piano. Su menú incluye platillos hechos con pasta preparada en la rueda de queso Reggiano, al igual que carnes tipo Rib-eye en caso de que no solo tengas antojo de la cocina mediterránea. 

Foto de Centanni Restaurante SMA

Neopolitan pizza 

En caso de buscar las tradicionales y caseras pizzas italianas, una opción es este restaurante ubicado en Julián Carrillo 4b colonia Guadalupe. Parte de su menú incluye las clásicas margaritas, cuatro quesos y primavera. 

Foto de Neopolitan Pizza
Facebook
Twitter

También puedes leer...