LíderLife

DESCARGABLES

¿Dónde comer comida japonesa en Guanajuato?

Foto de Jakub Dziubak en Unsplash en https://unsplash.com/es/fotos/sushi-en-plato-de-ceramica-negra-iOHJKJqO6E0

La cocina japonesa, con su enfoque en ingredientes frescos, sabores sutiles y presentación artística, es una experiencia gastronómica que cautiva a personas de todo el mundo. Si estás buscando explorar platillos desde el popular sushi, o bien, degustar su tradicional ramen u otros platillos japoneses, estos son algunas recomendaciones. 

Delica Mitsu

En este restaurante podrás tener la experiencias de las comidas y bebidas tradicionales japonesas. Este 2024 cumple 16 años de aniversario, por lo que ofrece platillos como rollos de atún. Además ofrece paquetes para degustar en pareja o de forma individual. 

Foto de Delica Mitsu

Mucho pan

En este restaurante, se ofrece un pan estilo japonés y son una opción sana de postres. Sin embargo, también se pueden degustar platillos vegetarianos como pasta con espinaca, champiñones y salsa de tomate de ajo, o bien, con carne como pasta con atún estilo asiático con alga nori. 

Foto de Mucho PAN

Sushi Balls

En este espacio culinario es posible degustar los tradicionales y populares makis. Las opciones incluyen los populares California Roll, hechos de surimi, aguacate y pepino; o bien, nuevas versiones como el Fuego Roll que incluye aguacate, queso crema, pepino, siracha y rodajas de chile.

Foto de Sushi Balls

Red Fish Sushi & Nikkei

Este restaurante de comida japonesa está ubicado en Guanajuato capital y ofrece platillos como el Sushi y Nikkei. Este último hace referencia a la fusión culinaria japonesa-peruana que surgió a raíz de la inmigración japonesa en el país latinoamericano.

Foto de Red Fish Sushi

Hostel & Bar Encounter

Este restaurante está localizado en el centro de la capital de Guanajuato y es conocido por ofrecer desde tradicionales bebidas japonesas, al igual que bowls, yokiniku, udon, sushi  y karaage. 

Foto de Hostel Bar Encounter
Facebook
Twitter

También puedes leer...