LíderLife

DESCARGABLES

¿Dónde comer comida mexicana en Guadalajara?

Guadalajara, conocida por ser una de las capitales culturales de México, también ofrece una variedad de opciones culinarias que destacan lo mejor de la comida mexicana

Si estás buscando dónde disfrutar de comida mexicana en Guadalajara, aquí te presentamos algunas recomendaciones de TripAdvisor de  restaurantes que debes considerar visitar.

Sylvestre Midtown

Foto de TripAdvisor

Aunque Sylvestre pueda sonar inicialmente a asador argentino, este restaurante ha sabido crear una sinergia con la comida mexicana tradicional. El concepto de Sylvestre combina la sencillez con la complejidad para crear experiencias inolvidables en un ambiente agradable y distinguido, perfecto para los amantes de buenos cortes y la gastronomía mexicana.

Porfirio’s Guadalajara

Foto de TripAdvisor

Porfirio es un restaurante de la alta cocina mexicana. Recientemente fue galardonado con el premio a Mejor Restaurante Nivel Global en los International Hotel & Property Awards. Este lugar te transportará a través de una experiencia culinaria inspirada en el esplendor de México. Con elementos cuidadosamente pensados para exaltar cada sentido desde el momento en que cruzas la puerta.

Cuerno Andares

Foto de TripAdvisor

Cuerno Andares se destaca en la escena gastronómica de Guadalajara por su enfoque en la cocina de asador al estilo norestense. Con un ambiente y un menú artesanal, Cuerno ha sido reconocido con el Six Star Diamond Award de la AAHS. Marcando un hito histórico como el primer concepto en México en recibir este honor.

La Casa de los Platos

Foto de TripAdvisor

Este restaurante ofrece una experiencia que combina la cocina mexicana contemporánea con un ambiente de hacienda. Durante el día, los visitantes pueden disfrutar de un entorno familiar. Mientras que por la noche, el lugar se transforma con una atmósfera de cantina. Ofreciendo coctelería especial y platillos para compartir.

Mochomos

Foto de TripAdvisor

Mochomos se enorgullece de presentar lo mejor de la cocina sonorense de autor en Guadalajara. Este lugar ofrece una selección de cortes, pescados y mariscos. Asimismo, Mochomos invita a los comensales a disfrutar de una experiencia gastronómica compartida. Ideal tanto para reuniones de negocios como para momentos de placer en un ambiente moderno y acogedor.

Facebook
Twitter

También puedes leer...