LíderLife

DESCARGABLES

¿Dónde jugar golf en León?

Foto de Soheb Zaidi en Unsplash

El golf, un deporte que combina precisión, estrategia y elegancia, encuentra su hogar en la ciudad de León, Guanajuato. Con una combinación de campos y paisajes naturales, este municipio ofrece una experiencia única para los amantes del golf, tanto expertos como aficionados.

Es importante decir que el golf se juega en todo el mundo y es popular entre personas de todas las edades y habilidades. Además de ser un deporte competitivo, también se practica como un pasatiempo recreativo. 

En estos lugares podrás jugar golf en León, Guanajuato 

No dudes en descubrir estos campos de golf en León y visitarlos. Aquí te compartimos sus características, amenidades y datos para tomar en cuenta. 

El Molino Golf Club

Con un diseño distintivo tipo link, el Molino Golf Club en León cuenta con lomas, bunkers y áreas de penalidad, que conforman un diseño atractivo y sumamente retador. A lo largo del recorrido se encontrará con una cañada que atraviesa el campo y en distintos hoyos entra en juego. En cuanto a los greens, son espectaculares.

Está situado en Paseo El Molino Nº 301 y este campo ofrece una experiencia imperdible para los golfistas exigentes. Para más información y reservas, puedes comunicarte al teléfono: 477 897 24 37.

La Hacienda Golf en León

Fundado en 1992 y diseñado por Marcelino Moreno, el Campo de Golf La Hacienda en León es una obra que combina la tradición con la innovación. Con 18 hoyos estratégicamente diseñados, este campo ofrece desafíos para jugadores de todos los niveles. 

Está ubicado en el Boulevard Aeropuerto #1001, Haciendas de León. Además, este campo es accesible desde cualquier punto de la ciudad. Para reservas y detalles sobre torneos, puedes comunicarte al: 4777610025 o 4777610207.

Campo de Golf Villaseca

Para aquellos que buscan disfrutar de un entorno natural, el Campo de Golf Villaseca es la opción. Este espacio cuenta con 18 hoyos ejecutivos diseñados para poner a prueba las habilidades de los aficionados. Cabe señalar que está ubicado en el km 11.5 carretera León-San Felipe “Sierra de Lobos”. Para más detalles, se puede hacer contacto al: (477) 717 04 91 o (477) 717 96 47, o a través de Whatsapp al: (477) 792 1054.

Campo de Golf en Club Los Naranjos en León

El Club Los Naranjos tiene un campo de 9 hoyos y servicios como carritos y caddies. Además, este club ofrece todo lo que se necesita para disfrutar de un deporte. Tiene amenidades como un menú preparado por chefs expertos y otras instalaciones deportivas, como canchas de tenis iluminadas. 

Se ubica en el Fracc. Country Club, P.º de Los Azahares S/N, Los Naranjos. Para reservar u obtener información se puede comunicar a los teléfonos: 479 137 2590 o 477 776 0003.

Facebook
Twitter

También puedes leer...