LíderLife

¿Dónde practicar pádel en Querétaro?

El pádel es un deporte que ha experimentado un crecimiento en popularidad en los últimos años, debido a que ofrece a sus practicantes una experiencia única que combina la emoción de la competencia, la actividad física y la socialización.

Este deporte fue creado en México en el Puerto de Acapulco en 1962 por Enrique Corcuera, y desde entonces se ha expandido globalmente. Actualmente existen varios torneos de pádel de renombre internacional, como el World Padel Tour (WPT) en España.

Te mencionamos tres lugares en Querétaro en donde se puede practicar esta disciplina deportiva:

Smash Padel Club

El Smash Padel Club se encuentra ubicado en el Parque Industrial Benito Juárez en la capital queretana, este espacio no se necesita membresia por lo que cualquier persona puede acudir a jugar, a probar lo que es esta disciplina, pagando únicamente el día que van a usar las instalaciones y el tiempo que se utiliza.

Toppadel

Este lugar ofrece asistencia de profesionales, técnicos y productos para tener un entrenamiento en donde puedas disfrutar de este deporte. Además, en este espacio podrás hacer comunidad con otros padelistas.

La Loma

La Loma es un centro deportivo en Querétaro que cuenta cuenta con dos canchas profesionales de pádel atendidas por personal ampliamente capacitado utilizando los métodos de enseñanza y aprendizaje más actualizados de la disciplina.

Facebook
Twitter

También puedes leer...