LíderLife

Empoderamiento femenino en F1 ACADEMY: Charlotte Tilbury en la pista

Foto de Charlotte Tilbury

F1 ACADEMY anunció una destacada colaboración con Charlotte Tilbury, convirtiéndola en socio oficial de F1 ACADEMY en 2024

La famosa marca de belleza global se convierte en la primera marca fundada por una mujer en asociarse con F1 ACADEMY. Marcando su primer patrocinio deportivo a nivel mundial.

¿Cuál es la misión de Charlotte Tilbury?

Charlotte Tilbury busca ayudar a que todas las personas se sientan seguras. Así como, luzcan lo mejor posible a través del cuidado de la piel y el maquillaje. La asociación se basa en el objetivo compartido de empoderar e inspirar confianza. Especialmente al alentar a las jóvenes a seguir sus sueños.

Además, la marca de belleza como socio oficial utilizará su alcance global para destacar a las pilotos actuales de F1 ACADEMY. Resaltando sus logros y mostrando las oportunidades para las mujeres en el automovilismo, dentro y fuera de la pista.

¿Cuál es el impacto de esta colaboración con F1 ACADEMY?

Como parte del acuerdo, Charlotte Tilbury diseñó uno de los liveries designados para socios de F1 ACADEMY. Lola Lovinfosse, piloto francesa, conducirá el automóvil de Charlotte Tilbury en su segunda temporada en F1 ACADEMY.

Del mismo modo, el automóvil y el traje de Lovinfosse presentan los característicos colores crepúsculo rojo y oro rosa de Charlotte Tilbury, con el icónico hot lips y el lema: Make Up Your Destiny.

Asimismo, Susie Wolff —directora de F1 ACADEMY— afirmó que esta colaboración con la reconocida marca de belleza permitirá llegar a un público nuevo.

“Queremos que las jóvenes se sientan seguras para perseguir sus sueños. Esta asociación nos permite alcanzar a una nueva audiencia para mostrarles las oportunidades en nuestro deporte”, destacó Susie Wolff 

A su vez, la fundadora Charlotte Tilbury expresó su entusiasmo por ser la primera marca de belleza en respaldar a las conductoras a través de esta colaboración.

“Celebramos a las jóvenes intrépidas en el mundo de la Fórmula 1. Buscamos abrir aún más el automovilismo a mujeres talentosas”, señaló Charlotte Tilbury.

Foto de F1 ACADEMY
Facebook
Twitter

También puedes leer...