LíderLife

Estos son los mejores restaurantes de Cancún

Foto de Farhad Ibrahimzade en Unsplash en https://unsplash.com/es/fotos/alimentos-cocinados-en-un-cuenco-de-ceramica-negra-HNmcgpzPHag

Cancún, el paraíso de arena blanca y mar turquesa, además de ser reconocido por sus paisajes, también es un baluarte gastronómico que reúne la diversidad de la costa y su cultura local con la influencia de la cocina internacional. 

Tripadvisor es una plataforma dedicada a encontrar y reservar viajes que también cataloga a restaurantes y hoteles, con base en la opinión de los viajeros. Según esta plataforma, ¿Cuáles son los mejores restaurantes de Cancún en Quintana Roo?

Restaurante Careyes

Este restaurante mezcla ingredientes, sabores y aromas de la cocina tradicional mexicana y la internacional para realizar una mezcla cultural culinaria. Fue ganador en el 2017 del certificado de excelencia de TripAdvisor, así como el World Luxury Restaurant Awards Winner 2018. 

 Ubicación: Boulevard Kukulkan, Km 4,5 Zona Hotelera, Cancún 77500 México

Foto de Patrik Kay en Unsplash

Divina Carne 

Este espacio es una experiencia gastronómica que mezcla la cocina brasileña, pero a su vez ofrece platillos mexicanos como los chilaquiles o molletes. Una de sus especialidades es la selección única de carnes basado en sabores tradicionales del churrasco brasileño. 

Ubicación: Plaza Pabellón, Blvd Luis Donaldo Colosio, Av. Cumbres, 77560 Cancún, Q.R. 

Avatar del usuario Natalia Blauth Unsplash+ En colaboración con Natalia Blauth

Abolengo Cancún 

Abolengo Cancún tiene como concepto la fusión de una cantina clásica mexicana y un bar sofisticado. En este espacio, se disfrutan tanto ritmos latinos, como comida todas las noches de la semana. 

Ubicación: Blvd. Kukulcan 5, Punta Cancun, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Foto de Krish Parmar en Unsplash

NAVÍOS Mexican Fusion Seafood

Obtuvo el año pasado, la insignia de Premios Travellers’ Choice 2023 que entrega Tripadvisor tanto a destinos, hoteles y restaurantes predilectos por parte de los viajeros y según las opiniones recopiladas en un lapso de 12 meses. 

Su menú se centra en comida mexicana, caribeña, mariscos con opciones vegetarianas. Algunos de sus platillos son el queso fundido de almejas, salteados en chile ajo; así como el castacan de pulpo con chicharrón de cerdo sobre salsa verde o las tostadas de marlín.

Ubicación: Boulevard Kukulcan KM 19.5 Zona Hotelera, Cancún 77504 México.

Foto de Ting Tian en Unsplash

Fasano

Perteneciente al Hotel Emporio Cancún, este restaurante conecta la infinity pool y la playa del caribe mexicano. También es posible degustar bebidas de especialidad mixiológica. 

Ubicación: Blvd. Kukulcán, Retorno Gucumatz Km 17, Segunda Et Segunda Etapa, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.r., Cancún 77500 México 

Foto de Louis Hansel en Unsplash

Harry’s Cancún

En este espacio es posible disfrutar de la gastronomía internacional con los mejores cortes de carne Kobe, Black Onyx y SDA Prime. También cuenta con una vista panorámica de la laguna Nichupté. 

Ubicación: Blvd. Kukulcan Km. 14.2 No. 1, Cancún 77504 México 

Foto de Jay Wennington en Unsplash

Nicoletta. Modern Italian Kitchen Cancún

Nicoletta enaltece la diversidad de la cocina italiana, incorporando ingredientes endémicos de México para crear experiencias únicas en cada platillo. Su cocina se inspira en la gastronomía tradicional de regiones como Trentino-Alto Adigio o el sur de Sicilia. 

Ubicación: Blvd. Kukulcan Km. 13.5, Zona Hotelera, Cancún, MX 77500 

Foto de Jakub Kapusnak en Unsplash

Kai 

Este restaurante ha desarrollado un estilo de comida japonesa combinado con el estilo tradicional del sushi con un toque de modernidad e innovadores platillos orientales, además de contar con mixología de autor. 

Ubicación: Plaza La Isla No 2 Blvd. Kukulcan Km 12.5, Cancún 77504 México 

Foto de Kyle Head en Unsplash

Restaurante Cüa

Fue galardonado en los Premios Travellers’ Choice 2023 de Tripadvisor. Se centra en la comida mexicana y está localizada a 1.3 kilómetros de la playa Delfines, además de contar con un ambiente familiar. También cuenta con opción para vegetarianos. 

Ubicación: Boulevard Kukulkan Retorno Gucumatz Km 17, Cancún México

Foto de Anna Pelzer en Unsplash

Ryoshi Cancún 

Este restaurante-bar se inspira en la alta cocina japonesa, asiática e internacional y ofrece platillos exclusivos y nigiris de calidad. Algunos de sus reconocimientos son el Premio Seis Estrellas Diamante en el 2021. 

Ubicación: Boulevard Kukulkán Lote 18-10, Manzana 52, U.p. 1 Dentro Del Centro Comercial La Isla, Cancún 77500 México

Foto de Vinicius Benedit en Unsplash
Ubicación
teléfono para reservar
Página web
Facebook
Twitter

También puedes leer...