LíderLife

DESCARGABLES

Estrena Bravos de León nuevos uniformes

Bravos de León

La cúpula administrativa de Bravos de León, presentó las nuevas vestimentas que utilizarán en la temporada 2024, con una pasarela en el jardín principal del barrio de San Juan de Dios.

En medio del glamour de las pasarelas, con luz y sonido, aficionados, vecinos, directivos y autoridades municipales disfrutaron el desfile de los peloteros con sus nuevos uniformes.

Bravos utilizará cuatro uniformes. Para los juegos en casa, usarán el color blanco con detalles verdes y el segundo es el tradicional verde con letras blancas, el cual evoca la época dorada del equipo.

La casaca de visita es innovadora con un juego de tonos azules y se encuentra por supuesto la azul que hace honor a la comunidad japonesa radicada en la entidad, también se presentaron playeras, uniformes de entrenamiento, chamarras y gorras.

“Quiero agradecer a Mauricio (presidente de Bravos), por elegir este barrio emblemático de San Juan de Dios, que reconozcamos estos espacios maravillosos que tenemos en la ciudad, con su nieve y su gastronomía”, dijo el alcalde Jorge Daniel Jiménez Lona.

Además de desearles suerte a jugadores, directivos y cuerpo técnico, por esta nueva temporada, el edil invitó a la fanaticada leonesa a que acudan al estadio para apoyarlos.

Bravos va con todo

La novena comenzará su historia en el béisbol mexicano el próximo viernes 12 de abril ante el siempre complicado cuadro de Leones de Yucatán.

“Tratamos que nuestros jerseys sean los más bonitos y fregones de toda la liga mexicana de béisbol por encima de los otros 19 equipos y que nuestros jugadores también sean los más fregones de la temporada”, señaló Mauricio Martínez, presidente de Bravos durante la presentación. 

Los de casa recibirán en el estadio TV4 Domingo Santana a los bombarderos de la tierra del faisán y del venado, en punto de las 19:00 horas en el primer partido de la serie. El juego dos será el sábado 13 y domingo 14 de abril a las 18 horas.

Te puede interesar

Facebook
Twitter

También puedes leer...