LíderLife

FCM transmitirá circo virtual de Beethoven

El Festival Cultural de Mayo en Jalisco (FCM) rendirá un tributo circense virtual al compositor Ludwig Van Beethoven, en el 250 aniversario de su natalicio.

Con 15 puestas en escena y un encuentro de creadores, la edición 23 del FCM llevará el circo contemporáneo hasta la comodidad de tu casa de manera digital. Las presentaciones se realizarán en los fines de semana del 15 al 24 de mayo y estarán a cargo de la comunidad circense en Jalisco, una de las más reconocidas a nivel nacional e internacional.  

Por medio del canal de YouTube de la FCM, las transmisiones prometen espectáculos variados, alusivos al Gran Compositor Romántico y aptos para toda la familia. Además, esta compañía organizará un encuentro con creadores circenses como parte de la formación artística que el Festival promueve. 

De las próximas presentaciones circenses, destacan las realizadas por la compañía M8 Escena, quienes presentan el espectáculo “La casa de Rosa y Lucho”; el Circo Dragón con una puesta en escena de acróbatas llamada “Geometría”; Santiago Israel Mora Ruíz, con su obra “El Gurú”; la compañía Les Cabaret Capricho con el show “Bonito”; Organillermo, con “Tiempo de Oro”; y Ome Dual, que compartirá “Embrulho”. Acá te dejamos el resto del programa.

Puedes consultar más detalles de estos y otros espectáculos en la página oficial de la FCM. No pierdas la oportunidad de disfrutar del arte y cultivar tu persona a través de esta verbena virtual.

Facebook
Twitter

También puedes leer...