LíderLife

GALERÍA: La nueva GLA 200 2021 ya disponible en Mercedes-Benz Aguascalientes

Fotografías: Edgar Pérez

Mercedes-Benz Aguascalientes nos ha invitado a dar un recorrido en uno de sus vehículos más innovadores. Se trata de la GLA 200 Sport 2021, la nueva SUV de la marca de lujo que viene a disrumpir el mercado mediante una fórmula que combina la comodidad de una camioneta compacta con la potencia y tecnología características de los modelos Mercedes-Benz. Te mostramos esta innovadora camioneta en imágenes. 

En el exterior, la nueva SUV de Mercedes-Benz muestra rines de generosas dimensiones y una amplia carrocería. Tiene incorporada faros LED High Performance que ofrecen más seguridad de noche y confieren al automóvil un aspecto llamativo e inconfundible. Gracias a la técnica LED, iluminan mejor el camino y consumen menos energía que los faros convencionales.

En interiores, brinda más espacio y un confort mejorado al subir y bajar del vehículo. Al mismo tiempo, es el vehículo más corto de Mercedes-Benz, con una longitud de solo 4.41 metros, y por tanto especialmente idóneo para la vida en centros urbanos. Cuenta con tecnología MBUX, el sistema operativo para mejorar tu vida mientras manejas, aún cuando estás lejos de tu Mercedes-Benz.

Ya en el manejo, este novedoso modelo ofrece potencia y ahorro al mismo tiempo a través de su motor turbocargado de 1.3 litros con más de 163 caballos de potencia capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 8.7 segundos; así como una capacidad de ahorro que otorga un rendimiento de hasta 16 kilómetros por litro. 

La nueva GLA 200 también integra sistema de estacionamiento autónomo, cámara de reversa y otros aditamentos auténticos de la tecnología que ofrece Mercedes-Benz al manejar. Si deseas conocer más sobre este modelo, puedes ingresar al portal de Klasse o a la página de Mercedes-Benz Aguascalientes

Facebook
Twitter

También puedes leer...