LíderLife

DESCARGABLES

Geraldine Castillo: Vida equilibrada para alcanzar el éxito

La sociedad está cada vez más consciente de los beneficios que tiene el deporte, puesto que a través del ejercicio se puede mejorar el desarrollo personal. Geraldine Castillo es ejemplo de ello, quien señala que tener una vida equilibrada entre el ejercicio, la alimentación y la parte espiritual es lo necesario para alcanzar el éxito. 

Con más de diez años de experiencia como maquilladora profesional, Geraldine comparte cómo fue descubriendo su pasión y cuál es el impulso que la lleva a seguir en el camino del equilibrio entre sus pasiones.

Gery, como le dicen sus amigos, es una maquilladora profesional que se especializa en arreglar novias. Esta rama de su profesión es de vital importancia para ella debido a que le es mágico ser parte de un día tan especial en la vida de toda mujer. Con el objetivo de que cada clienta se sienta cómoda y segura consigo misma, en ese momento puede captar cada detalle de la persona. 

“Estoy muy contenta con lo que hago porque es un honor estar para mí en un día tan especial para las mujeres. Muchas veces no nos damos cuenta que es mucha responsabilidad para una maquilladora este tipo de días especiales”, refiere Geraldine.

Por más de tres años, Castillo ha sido coach de funcional con box. Acompaña sus clases con meditaciones, aromaterapia y aceites esenciales para motivar a sus alumnos para que, al mismo tiempo, vayan abriendo su conciencia.

“Que yo pueda sembrar en ellos esa conciencia, ese mindfulness y ese equilibrio a través de justamente la conciencia, no tanto en el ‘soy un cuerpo’ sino que podamos entender que todo equilibrado te lleva a la felicidad plena”, comparte.

La coach afirma que comenzó a adentrarse en el mundo del mindfulness por medio de una psicóloga, la cual la acompañó en un proceso de sanación. Después, con su propios medios, ella pudo investigar más sobre esta práctica (la cual considera que ha sido una parte fundamental en su vida). 

Por medio de la meditación, la maquilladora refiere que ha aprendido que, cuando tienes equilibrio entre lo físico, lo químico y lo emocional, tu vida va a prosperar para tener todos los éxitos y lograr todas tus metas.

“Físico en cuestión de hacer ejercicio por algo liberar serotonina, para que puedas estar feliz. Lo químico serían los alimentos porque estos son vibraciones y, en la cuestión emocional, es darle luz a todas esas emociones”, afirma Castillo.

De igual forma, para Geraldine tener un negocio como maquilladora y ser coach funcional la han llevado a manejar mejor sus tiempos; así, puede dar lo mejor de sí a sus clientes y, como resultado, alcanzar el éxito actual.

“Siento que soy muy exitosa. Creo que muchas veces nos estamos comparando con tanta gente, pero cuando valoras todo el proceso en que has avanzado no tienes que compararte con nadie más”, concluye Gery. 

Te puede interesar…

https://www.liderempresarial.com/adan-brand-o-las-intermitencias-del-lenguaje/
Facebook
Twitter

También puedes leer...