LíderLife

DESCARGABLES

Grandes invitados en el concierto “No culpes a la noche”

Salo Loyo -tecladista de Luis Miguel-, Analy –cantante profesional- y el Mariachi Imperial Azteca participarán como invitados especiales en el concierto “No culpes a la noche” donde se interpretarán diferentes temas de Luis Miguel.

El evento se llevará a cabo el sábado 20 de mayo a las 19:30 h en las instalaciones de UP Aguascalientes donde participarán más de 180 alumnos, profesores y Alumnos que forman parte de los grupos artísticos de baile, canto, coro, ensambles, diseño de espacios escenográficos, organización de eventos, fotografía y producción audiovisual.

Por medio de una master class, Salo Loyo compartió con nuestros alumnos de ensambles musicales la experiencia de trabajar con Luis Miguel por más de 20 años. Además, está apoyando en la dirección musical del concierto trabajando con nuestros profesores de música y participará en algunas canciones del concierto.

Salo Loyo

Al terminar la sesión, Salo comentó a los asistentes: “El talento que veo y las atenciones que he recibido me han llenado el alma. Estoy muy emocionado con lo que tenemos por delante”. 

Por su parte, nuestros cantantes han tenido la oportunidad de trabajar con Analy Gerardo, quien ha compartido su experiencia como ganadora del Festival OTI nacional e internacional en 1990, como vocal coach de varias generaciones de La Academia de TV Azteca, como encargada de darle voz al personaje de Mulán y Jazmín de las películas de Disney y como cantante profesional, productora musical y docente.

“Fomentar esta unión entre jóvenes- adultos, alumnos-maestros lo tienen muy pocas instituciones. Gracias por hacerme parte de este proyecto.” comentó la Mtra. Analy después de la sesión que tuvo con algunos de los participantes del evento.

Y para cerrar con broche de oro, contaremos con la presencia del Mariachi Imperial Azteca, nominado recientemente al Grammy Latino.

Sin duda, esta será una gran experiencia artística para todos los participantes y espectadores. ¡Los esperamos!

Facebook
Twitter

También puedes leer...