LíderLife

Hotel Akbal Cabañas Boutique, una experiencia sensorial en Aguascalientes

En la antigua civilización maya, el “Akbal” (también conocido como “AQ’AB’AL”) era un símbolo que representaba la noche, los grandes misterios que esta encerraba y su relación con los cuerpos celestes.

Esta vivencia sensorial que ofrecen el día y la noche, la luz y la oscuridad, es un concepto que podrás disfrutar en el Hotel Akbal Cabañas Boutique, un espacio que ofrece una experiencia de hospedaje única —que indudablemente será reconocida por el turismo local, nacional e internacional—.

“Al ser un hotel concepto boutique, nuestro principal enfoque es brindar un servicio personalizado, en donde cada uno de nuestros huéspedes reciba una experiencia de relajación total en nuestras instalaciones y puedan descansar del estrés de la ciudad y de la vida cotidiana”, señala el gerente general, Mario Rodríguez Mendoza.

Graduado de la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la UVM-GLION, cuenta con una maestría en Alta Dirección de Hoteles y Restaurantes del Instituto Suizo de Gastronomía y Hotelería (ISU), así como con una vasta trayectoria en la industria del hospedaje nacional.

Ubicado en el kilómetro 9 de la carretera a Los Arquitos (en Jesús María, Aguascalientes), el hotel, que ya abrió sus puertas, cuenta con seis cabañas que se distinguen por su diseño minimalista. Posee atractivos como albercas climatizadas privadas e incluso asadores, donde los huéspedes tendrán la oportunidad de deleitarse en el área de la terraza con las parrilladas que preparan los chefs profesionales.

“En el hotel brindamos servicios adicionales como carta de alimentos y bebidas concepto room service, a fin de que nuestros visitantes gocen de una estancia más placentera. También tenemos un menú de masajes para que el huésped disfrute de un momento de relajación total en la terraza de su cabaña”, agrega Mario Rodríguez, quien además recalca que en las instalaciones existe con una extensa área de estacionamiento privado.

Asimismo, Akbal Cabañas Boutique cuenta con un salón de usos múltiples donde pueden efectuarse todo tipo de eventos sociales, o bien, reuniones de negocios. Todas, sin duda, serán un éxito, puesto que se cuenta con personal ampliamente capacitado para brindar un servicio que cumpla con los más altos estándares de calidad.

Adicionalmente, en el hotel se ofrecen servicios que no necesariamente implican hospedaje, tales como el “Day Pass con Parrillada (que incluye el uso de las albercas privadas durante el día), cenas románticas de aniversario o petición de mano, masajes relajantes (que también contempla la utilización de dichas piscinas), reuniones y eventos sociales, catas privadas, entre otros.

“Estamos listos para recibir a las parejas, a las familias, a los grupos de amigos y, en general, a las personas que en lo individual deseen salir de la rutina y tomar un tiempo para descansar sin que esto implique alejarse demasiado de la capital, pero con la seguridad de que regresarán a sus actividades con una gran energía, después de embelesarse de las bondades que nos ofrece la naturaleza”, recalca el gerente general de Hotel Akbal Cabañas Boutique.

Te puede interesar…

https://www.liderempresarial.com/48-horas-en-aguascalientes/
Facebook
Twitter

También puedes leer...