LíderLife

ICA invita a chefs a participar en el festival “Sabores Patrios”

El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) convoca a cocineras y cocineros del estado a participar en el festival “Sabores Patrios”, a través del programa “Aguascalientes sí Saaabe”; la temática de esta muestra gastronómica será la cocina tradicional, típica y festiva, que contenga los colores verde, blanco y rojo.

Las y los interesados deberán registrar su propuesta por medio de la ficha de participación que está disponible en la oficina de la Dirección General del ICA en el primer patio de la Casa de la Cultura “Víctor Sandoval”, planta alta; o bien, solicitarla al correo cocinapatrimonialags@gmail.com o descargarla de https://cutt.ly/6wdCHHP5.

Al completar la ficha con los datos solicitados, se deberá agregar una foto de cada platillo o bebida y entregarla en la Casa de la Cultura o enviarla al correo electrónico antes mencionado. La fecha límite para el registro es el 8 de septiembre próximo. 

Los integrantes del Comité de Contraloría Social del programa “Aguascalientes sí Saaabe” serán los encargados de seleccionar hasta 30 propuestas con base en la presentación del platillo, línea temática y capacidad de producción.

Los expositores elegidos tendrán la oportunidad de promover y vender sus productos el día del festival, que se realizará el jueves 14 de septiembre a partir de las 11:00 horas en la Casa de la Cultura “Víctor Sandoval”.

Los resultados de la convocatoria se publicarán el lunes 11 de septiembre en las redes sociales del ICA. Para mayores informes, las personas interesadas en participar pueden comunicarse al teléfono 449 919 29 19, extensión 4077, de 8:30 a 16:00 horas.

Facebook
Twitter

También puedes leer...