Esta fecha se ha convertido en una oportunidad para demostrar cariño y agradecimiento a los abuelos, quienes forman una importante figura en las familias mexicanas. No obstante, en muchas ocasiones, hay dudas sobre qué regalos son mejores para nuestros abuelitos.
A continuación, enlistamos ideas clave de regalos DIY (Do it yourself) o hechos a mano para regarle a nuestros abuelos:
Álbumes personalizados
Las fotografías ayudan a resguardar recuerdos de momentos especiales. Este puede convertirse en un regalo significativo. Existen formas de realizar portarretratos a mano, pues existen tiendas que venden materiales como el cartón o madera. Una vez que estén los materiales listo, es importante seleccionar las fotografías favoritas.
Tarjetas personalizadas
Esta es una de las opciones más asequibles, pues es posible realizarla con materiales caseros como recortes de revistas y unos crayones gruesos, siempre y cuando se tenga letra legible. Es posible, darles mayor profesionalismo y detalle con materiales reciclados como el cartón y los periódicos.
Es indispensable, anotar las frases más especiales para nuestros abuelos.
Cuidado personal
Nunca está de más escoger regalos que impliquen una dosis de afecto y, sobre todo, de cuidado a nuestros abuelos. Un ejemplo de ello, es preparar una sesión de spa casera, un masaje relajante o, bien, optar por un servicio casero de pedicura; siempre y cuando, cuidando los pies de nuestros abuelitos.
Comida casera
Esa es una de las opciones más deliciosas para nuestros abuelos. La comida casera es un alimento perfecto para demostrar el amor y el cariño, devolviendo así un poco de lo que nos han entregado. ¿A quién no le han cocinado su platillo favorito los abuelos?