LíderLife

Kenia Os: Primera artista confirmada para la FENAPO 2024

Kenia Os en la FENAPO 2024
Fotografía: La Kenini en Facebook

Kenia Os es la primera artista confirmada para la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2024, así lo confirmó este lunes el Patronato de la Feria.

A cinco meses de que se celebre “La Mejor Fiesta del Verano“, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, reveló a Kenia Os como a la primera artista confirmada para el Teatro del Pueblo en su edición 2024.

La cantante mazatleca se estará presentando en el mayor escenario potosino totalmente gratis de cara al mes de agosto. Cabe mencionar que la artista se encuentra en su nueva era previo al estreno de su nuevo álbum.

Cabe destacar que para este año, se busca la participación de artistas nacionales e internacionales como Karol G y Xavi, los cuales, según el Poder Ejecutivo, se encuentran en negociaciones.

¿Quién es Kenia Os?

Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como Kenia Os, es una cantante, compositora y empresaria mexicana, originaria de Mazatlán, Sinaloa.

En 2015 inició en el mundo de la creación de contenido a través de su canal de YouTube, al que se dedicó de lleno por alrededor de seis años.

Asimismo, la artista de 24 años de edad, debutó en 2020 con su primer EP “Canciones pa mi ex, vol.1”, no obstante, en 2022, lanzó su álbum Cambios de Luna, firmada por Sony Music.

Finalmente, y tras numerosas nominaciones en premios nacionales e internacionales, Kenia Os acumula un total de 36 galardones, entre los que destacan Artista Revelación Femenina en Premios Lo Nuestro 2024 y Best Music Film en el Festival de Cannes 2023.

Facebook
Twitter

También puedes leer...