LíderLife

Krispy Kreme: ¿Habrá donas gratis en México por St. Patrick’s Day?

¿Habrá Donas gratis en Krispy Kreme por St. Patrick's Day? Esto es lo que sabemos. Foto: Fidel Fernando Vía Unsplash.
¿Habrá Donas gratis en Krispy Kreme por St. Patrick's Day? Esto es lo que sabemos. Foto: Fidel Fernando Vía Unsplash.

La reconocida cadena Krispy Kreme anunció en su página oficial en Estados Unidos que, con motivo del Día de San Patricio, ofrecerá donas gratis y, al mismo tiempo, presentará cuatro nuevos sabores.

Ahora bien, los seguidores de la marca y los aficionados a esos deliciosos panes llamados donas podrían preguntarse: ¿La promoción también está disponible en México o solo en Estados Unidos? Aquí te compartimos los detalles.

¿Qué el St. Patrick’s Day?

El Día de San Patricio, conocido como St. Patrick’s Day en inglés, es una festividad que se celebra el 17 de marzo en conmemoración de San Patricio, el patrón de Irlanda.

Aunque tiene su origen en la tradición religiosa cristiana, la celebración ha evolucionado y se ha convertido en una festividad secular que celebra la cultura irlandesa en general.

La festividad se caracteriza por el color verde, que simboliza la primavera y la buena suerte en la tradición irlandesa. 

En muchos lugares del mundo, especialmente en Estados Unidos, Canadá y Australia, se celebra con desfiles, eventos culturales, música, danzas y la decoración de lugares con temática irlandesa. 

También es común que la gente use prendas de color verde y consuma alimentos y bebidas típicas de Irlanda, como el estofado de cordero y la cerveza, en particular la cerveza de color oscuro conocida como “stout”.

¿Cuál es la promoción de Krispy Kreme para el St. Patrick’s Day?

La cadena informó que  los clientes que vistan de verde y visiten Krispy Kreme en la tienda o a través del autoservicio del 15 al 17 de marzo pueden recibir una Dona Glaseada O’riginal gratis, sin necesidad de compra. 

Además de lo anterior, a partir del 11 de marzo y por tiempo limitado en tiendas participantes en todo Estados Unidos, todos podrán unirse a la suerte con la nueva colección de San Patricio que seguramente hará que los fanáticos sientan que han ganado el premio mayor.

  • Luck of the Rainbow Doughnut. 
  • Shamrock Cookies ‘N Kreme made with Oreo Cookies. 
  • Plaid Party Doughnut. 
  • Shooting Shamrock Doughnut

¿La promoción del St. Patrick’s Day está disponible para México?

Desafortunadamente, no, la promoción del Día de San Patricio lanzada por Krispy Kreme no está disponible en nuestro país. Sin embargo, te animamos a consultar otras promociones…

¿Qué promociones  sí tiene Krispy Kreme en México?

  • Día de la Docena: Todos los días 12 del 2024, las glaseadas originales tienen un 50% de descuento. La promoción aplica en todas las tiendas Krispy Kreme, Krispy Creme Delivery y en pedidos por WhatsApp al 800 00 800 88.
  • 2*1 en Krispy Bites desde $85 pesos. Sujeto a disponibilidad en tienda. Aplica todos los días del año de 2024. Válido en todas las sucursales a nivel nacional excepto aeropuertos. Disponible en Krispy Kreme Delivery y Whatsapp.
  • Docena 8+4. En la compra de 8 Donas de cualquier tipo: Glaseadas Originales®, variadas y SELECT, (no aplica en la compra de únicamente 8 donas Glaseadas Originales®, se tiene que incluir mínimo una dona variedad o select), llévate gratis 4 Donas Glaseadas Originales® (No aplican las Donas Glaseadas Originales® de sabor) Aplica todos los jueves de 2024.  Aplica en tiendas Krispy Kreme excepto tiendas dentro de aeropuertos ni Hasbro City®. No aplica en tiendas HEB®, Chedraui®, OXXO® ni Liverpool en venta de empaquetadas.
Facebook
Twitter

También puedes leer...