LíderLife

Seducción para el paladar y oasis para los negocios: La Bikina

No es novedad: la pandemia golpeó duramente al rubro de los restaurantes y los espacios de recreación. A pesar de ello, hay quienes han sorteado con firmeza el reto y además han consolidado una marca, al entretejerse con las dinámicas de su entorno.

A tres años de su fundación, el restaurante bar La Bikina ha apostado por una experiencia integral que seduce a los comensales y que, a la vez, atrae a quienes buscan un lugar para cerrar tratos o imaginar colaboraciones empresariales.

Cuando en 2019 La Bikina llegó a Aguascalientes tenía muy clara su intención de satisfacer la necesidad en el estado de tener un restaurante con la mejor calidad en cortes, identidad gastronómica local, así como, al mismo tiempo, un ambiente para fortalecer amistades y hacer negocios.

Así lo ha manifestado Alejandro García Guzmán, director operativo: “Somos un lugar donde puedes comer muy bien y también de noche tenemos buen ambiente para poder divertirse”.

Ubicado en la zona diamante de Aguascalientes, Blvd. Luis Donaldo Colosio 602 en Plaza Arcos, el establecimiento forma parte de una red que se extiende por toda la república y que ofrece un servicio riguroso a los líderes.

Tanto en  Presidente Marasyk en la Ciudad de México, como en Veracruz, Chihuahua y Torreón, La Bikina refleja la riqueza culinaria mexicana, a la vez que resalta la identidad cultural de cada estado. Su fama ha sido tal, que incluso ha aparecido en revistas como Rolling Stones, donde se resaltó la innovación en alimentos y el ambiente inigualable.

En la actualidad, 27 personas colaboran al servicio de los clientes en la sucursal. Con un nuevo menú diseñado para responder al paladar de la entidad, el director operativo de La Bikina Aguascalientes resalta las virtudes del espacio:

“La alta calidad en todos nuestros insumos, el ambiente formal pero de cantina, el servicio personalizado sumado con experiencias como flameados o el tema de la venta de bichos (alacranes fritos, chapulines, etc.)”.

Te puede interesar…

https://www.liderempresarial.com/los-5-mejores-vinos-de-aguascalientes-en-2020-segun-mexico-selection/
Facebook
Twitter

También puedes leer...