LíderLife

DESCARGABLES

La Fuerza acompaña a ‘Los últimos Jedi’ en taquilla

Hoy por la madrugada se estrenó en nuestro país la última película de la saga más reconocida del mundo, Star Wars: Los últimos Jedi. Según las reseñas (37) de los principales críticos de diarios de gran renombre como el New York Times y Los Angeles Times, el 95 por ciento de estas fueron positivas. Superando el puntaje de El Despertar de la Fuerza, que se ha posicionado como la película más taquillera no sólo de esta saga sino de la historia en Estados Unidos.

La cinta que tuvo por cabeza a Rian Johnson y es protagonizada una vez más por la heorína Daisy Ridley, John Boyega y Adam Driver, prevé según el medio estadounidense Deadline, recaudar un monto mayor a los 420 millones de dólares en taquilla en el fin de semana de su estreno. Las proyecciones estiman poco más de los 440 millones de dólares, donde Estados Unidos concentraría 200 millones,  entrando en el top 5 de los mejores estrenos de todos los tiempos.

Sin duda, será todo un éxito esta película y muy probablemente la mayoría de los fans de esta saga queden complacidos con el trabajo de todo el equipo de Star Wars. Incluso se ha dado a conocer que se exhibirá en la Estación Espacial Internacional.

Los astronautas podrán disfrutar de la proyección de  Star Wars: Los últimos Jedi, mediante un proyector a bordo de la estación espacial o una portátil . Robin Seemangal, reportero espacial anunció esta noticia a través de un comunicado en Twitter:

 

Facebook
Twitter

También puedes leer...